Destacados "Thriller Night": Una comedia que muestra la deshumanización

«Thriller Night»: Una comedia que muestra la deshumanización

-

«Riendo perdonamos muchos vicios que deberíamos condenar con firmes actitudes virilmente sostenidas”. Andrés Mariño en crónica, Teoría del Humorismo, recogida en sus ensayos.

Recordé esta frase al ver Thriller Night, la nueva pieza de 4×4 Producciones y Teatro de la Noche, escrita y dirigida por Ana Melo. Una comedia negra que cuenta a través de 4 historia parte de la realidad actual de Venezuela y de cómo nos reímos de las mayores arbitrariedades, tomando una posición tranquila y entregando nuestro deber y haber como ciudadanos a las grandes injusticias.

Amor de bolsa, Más allá del arcoiris, Gominola y Bello Morgue son los nombres de las piezas que integran Thriller Night. Cada una representa situaciones que la mayoría de los venezolanos ha vivido, como el desabastecimiento de alimentos y el “buceo de las bolsas a ver que consiguió el otro». Allí, el espectador podrá encontrar un preso político y su vida conyugal y cómo esta situación afecta su relación; dos jóvenes que juegan a ser cantantes y que intentan escribir la canción que los hará saltar a la fama; y por último, muertos que hablan de lo que verdaderamente significa la igualdad.

«Es una pieza dura, de risa incomoda que busca mostrar que Venezuela está atravesando más que por una crisis política y económica es por una descomposición de carácter humano», afirmó la escritora, Ana Melo.

Con las actuaciones de Carla Müller, Alexander Rivera, Maga Díaz , Aníbal Cova, Orlando Paredes, Saúl Mendoza, Nakary Bazán y Diana Díaz. El vestuario es de Raquel Ríos, escenografía de Luis Campos, asistencia de dirección de Carlos Fabián Medina e iluminación de Juan José Martin.

La cita es a partir del 20 de mayo en el PH del Centro Cultural BOD. los viernes 9:00 pm, y sábados y domingos 7:00 pm. Las entradas tienen un costo de 1.200 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.

Deja un comentario

Últimas noticias

La obra «Amor de cuarentena» llega a Venezuela a través de WhatsApp

El teatro realizado a través de WhatsApp llega por primera vez a Venezuela. Con la pieza "Amor en cuarentena"...

Murió el primer actor venezolano Carlos Villamizar

El primer actor venezolano Carlos Villamizar popularmente conocido como  “El hombre de la etiqueta” . Murió este jueves en...

El Centro Cultural BOD reúne a dramaturgos y directores vía Zoom

El Centro Cultural BOD, ubicado en la ciudad de  Caracas invita a disfrutar de una conferencia este jueves 17...

Festival Virtual de Teatro Hispano Miami 2020

El Koubek Center del Miami Dade College y MarGi Happenings han seleccionado seis obras finalistas para su primera edición...
- Advertisement -

Zoom in: La identidad de la red con 4 monólogos digitales

Durante dos fines de semana del 02 de octubre al 11 de octubre, “La Pava Macha”, “De: Circe”, “El...

Abierta convocatoria para el 44 Festival de Almagro

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ha abierto la convocatoria para la presentación de propuestas para...

Más de El Teatro

Murió el primer actor venezolano Carlos Villamizar

El primer actor venezolano Carlos Villamizar popularmente conocido como...

Zoom in: La identidad de la red con 4 monólogos digitales

Durante dos fines de semana del 02 de octubre...

RecomendadoTOP
También te puede interesar

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?