Carlota Sosa y Rafael Romero, después de muchos años sin compartir escena, vuelven a las tablas para encarnar tres parejas bastante particulares en la pieza Químicos para el amor, dirigida por Javier Vidal y producida por Carolina Rincón.
En esta obra escrita por la dramaturga mexicana Carmina Narro nace de la necesidad de representar uno de los retos fundamentales de la sociedad contemporánea: la dificultad para relacionarse con el otro.
¿Son las feromonas las únicas culpables del delirio amoroso? ¿Todo es un asunto de dos cuerpos y dos mentes que hacen química? Y una vez probado los componentes químicos, ¿por qué todo termina así?
Estas son algunas preguntas que se hará el público cuando acuda a disfrutar la pieza teatral Químicos para el Amor, escrita en el año 2002, donde se reúnen tres obras breves bajo un mismo título que escogió su autora, la mexicana Carmina Narro, para poner a los espectadores como testigos de un conflicto íntimo.
La dramaturga aborda el tema
“Round de sombras…fue la primera obra de esta trilogía… y a partir de una mesa en un departamento donde sucede todo el horror, incluí una mesa de un restaurante y una mesa de manicure.
Emplacé la mesa como ese sitio donde las partes se sientan de mutuo acuerdo a dialogar. En Aspirina para los desahuciados se vuelve el campo de batalla… y Manicure es la única que puede dar una salida victoriosa del amor…
Químicos para el Amor el 14 y 15 de junio a las 7pm en el Centro Cultural Chacao.
Lee también:
Quiero comprar entrada para químicos para el amor