Noticias"Todos los poemas son verdad” se presenta en conmemoración...

«Todos los poemas son verdad” se presenta en conmemoración de los 50 años del TET

-

Todos los poemas son verdad se presenta en conmemoración de los 50 años del Centro de Creación Artística TET de Caracas. Pieza creada a partir de poemas e historias reales de los intérpretes.

Todos los poemas son verdad es un trabajo de investigación teatral a partir de poemas, canciones y juegos (método de trabajo original del Centro TET en sus inicios). En este proyecto partieron de la idea de: «Soy en otro». En  este sentido, exploraron  la identidad e historias de vida de cada uno de los intérpretes. Con actores y actrices de diferentes regiones venezolanas, unidas por la raíz teatral y el estudio y trabajo en el Centro TET.

El montaje cuenta con las actuaciones de: Jariana Armas, Areani Rondón, Marisela Montiel, Joe Justiniano, Sergio Palma y Boris Paredes bajo la dirección de Sara Azócar.

El Centro de Creación Artística TET

El Centro de Creación Artística TET (Taller Experimental de Teatro) fue fundado en 1972 en la ciudad de Caracas y en el marco cultural de la Universidad Central de Venezuela. Es hoy una Asociación Civil sin fines de lucro y de carácter independiente. Orientada a la investigación, desarrollo y proyección de las artes escénicas y de la cultura en general. Mediante la realización de puestas teatrales, talleres, seminarios y conferencias. Este año cumple su 50 aniversario, convirtiéndose en la segunda agrupación de teatro vigente (y de trabajo ininterrumpido) con más trayectoria en el país.

Todos los poemas son verdad del 08 al 24 de julio en el Teatro Luis Peraza, sede del Centro TET. Viernes 6:30pm, sábados y domingos 5pm. Información de las entradas aqui.

Con información del Centro TET

Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Columnistas

Últimas noticias

LaJoven reivindica la figura de Mercedes Pinto con «Un señor…cualquiera»

LaJoven recupera en Madrid la valiente obra de Mercedes Pinto, poniendo en el centro del escenario la lucha femenina...

Top 15: Adaptaciones teatrales de «La Odisea»

Transmitida en sus orígenes a través de la tradición oral e inmortalizada por escrito hacia el siglo VIII a....

La Jalea transforma museos de Madrid en escenarios de teatro vivo

La compañía teatral La Jalea llevará "clásico vivo" a los museos de Madrid este verano, transformando las salas en...

Els Joglars y «El retablo de las maravillas» pondrán el broche al Festival Olmedo Clásico

Els Joglars, la compañía de teatro privada más antigua de Europa en activo, cierra la vigésima edición del Festival...

«Cómo se pone en pie una obra de teatro» de Natalia Menéndez

Este lunes 20 de julio se presentó en Olmedo, España, el primer manual en español dedicado exclusivamente a la...

Artistas brindan sonrisas a los afectados tras los sismos

Artistas y colectivos se movilizan para llevar alegría a los niños afectados por los sismos en Venezuela. Tras los...

Convocatorias

Bilbao presenta la cuarta edición del Silver Film Festival

El miércoles 8 de abril, a las 11:00 horas, el Teatro...

RecomendadoTOP
También te puede interesar