NoticiasEl exitoso musical "La llamada" se presenta en Caracas

El exitoso musical «La llamada» se presenta en Caracas

-

El musical La llamada llega a Venezuela después de presentarse en España y otras ciudades del mundo con total éxito. Este musical escrito por Javier Ambrosi y Javier Calvo conocidos como “Los Javis” fue estrenado en Madrid hace 8 años. Y actualmente se siguen presentando en varias ciudades de España.

En 2017, llega a la gran pantalla su adaptación cinematográfica, y recibió cinco postulaciones a los premios Goya 2018, además de dos premios Latin Beat Film Festival 2017 y dos Feroz 2018, así como el lanzamiento de su versión internacional: Holy Camp!.



El musical toca temas como la fe, la amistad, la búsqueda de la identidad y el primer amor. Acompañado de canciones de reggaetón, electro latino, canciones de Whitney Houston y de Presuntos Implicados. Además de contar con una banda en directo interpretando canciones tan originales como divertidas.

“Todos necesitamos escuchar que hay un sitio para nosotros, seamos como seamos y deseemos lo que deseemos” – Javier Ambrossi.

La obra ha sido ganadora de 14 premios Broadway World, incluyendo Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Dirección y Mejor Musical. Con una gira por más de 30 ciudades del mundo, más de 2.000.000 de espectadores.

La obra llegó a Latinoamérica en 2015 y fue estrenada en México, Chile, República Dominicana y Argentina.

En esta versión venezolana actúan Dora Mazzone, La Vero Gómez, Henrys Silva, Cristina Mosquera y Stefany Frade. La producción y coordinación general de la versión del musical está a cargo de Ventura Producciones y Sonia Villamizar y cuenta con la dirección general de Guido Villamizar. La dirección musical de Zarik Medina, Delia Dorta es la coach vocal, Nika Díaz la coreografía, Ramón Pérez Pina la escenografía; Valentina Sánchez la iluminación, Guillermo Felizola la fotografía y Jesús Navas en la  asistencia de dirección.

Se presenta en Caracas en el Centro Cultural BOD, el viernes 29 de octubre, a las 7:00 pm, y el sábado 30 y domingo 31 de octubre, a las 11:30 am y 5:00 pm. La llamada cuenta con el apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela. Las entradas están a la venta vía online.

12 musicales famosos de todos los tiempos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Últimas noticias

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado con Pequeña lámpara gemela. El nuevo título del sello editorial...

María Ángeles Pérez López : «La poesía se siente viva, es posibilidad infinita y límite de lo finito»

"Mi cuerpo choca contra los pronombres. No sé a cuál de sus exigencias obedezco. No es cierto que sean...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso, se estrenó en Madrid...

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Más de El Teatro

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada...

RecomendadoTOP
También te puede interesar