NoticiasCasa E Borrero reabre sus puertas en Bogotá

Casa E Borrero reabre sus puertas en Bogotá

-

Casa E, escenario cultural de Bogotá reabre sus puertas, así lo anunció Alejandra Borrero, fundadora del espacio. El teatro recibirá al público a partir del 15 de octubre con las obras Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer y Pharmacon. 

Tras dos años cerrado por la pandemia Casa E retoma actividades con todo el ímpetu que ha caracterizado la labor artística de Alejandra. Es importante señalar que sólo funcionará la Sala Arlequín (ya que la casa continua en liquidación). Además iniciará temporada de la obra Pharmacon y tendrá compañías invitadas como La Congregación y Deca Teatro, así como reconocidos artistas como Chichila Navia, Angélica Blando y Jhon Alex Toro, entre otros.

La pieza Pharmacon, una pieza emblemática, ya que fue la obra con la que se abrió este espacio hace más de quince años y cuenta con la actuación de Alejandra bORRERO.

Alejandra Borrero anunció la re-apertura de la Sala Arlequín de Casa E, espacio que además estrena nombre e imagen, ahora será Casa E Borrero. La pieza que dará inicio a la nueva temporada Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer en segunda temporada. Es un monólogo en clave de farsa con todo el humor, sarcasmo y el estilo particular de Primo Rojas. Pieza que indaga sobre uno de los misterios más grandes de la humanidad: el placer femenino. Información de la programación aquí.

Alejandra Borrero / Foto de El País Cali

“Esta primera temporada se inicia con un amigo de la casa, Primo Rojas. Estamos felices de tenerlo, sobre todo con un trabajo como este, una obra que habla de mujeres, de feminismo, de empoderamiento, lo que nos gusta en Casa E, una obra que nos permitirá reírnos y reflexionar”, manifiesta Borrego.

“Estábamos esperando que se anunciara un aforo mayor para abrir nuestras puertas, para que fuera viable. En lo que resta del 2021 y durante el 2022 nuestra sala Teatro Arlequín brindará espectáculos con la calidad y las historias a las que nuestro público está acostumbrado y seguro los sorprenderemos con nuevos proyectos y creaciones”, concluye Alejandra.

Camilo Casadiego: «Tiempos de color» es un reencuentro con el público bogotano

 

Con información de prensa 
Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Últimas noticias

Almagro, capital del teatro áureo

La 47 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro levanta el telón  y se extenderá hasta el...

“El Mirón” de Daniel Dannery forma parte del Microteatral Caracas

La pieza de teatro  breve El Mirón se presentará a partir del 17 de julio hasta el 18 de agosto,...

Festivalle: El mayor exponente de la obra de Valle-Inclán

El Festival de Teatro Festivalle se llevará a cabo del 8 al 11 de julio vuelve a convertirse en...

Se presenta “La vez de la bestia”en el Centro Cultural Chacao

La pieza teatral La vez de la bestia llega al Centro Cultural Chacao, en Caracas, en dos únicas funciones...

Día Nacional del Teatro: ¿Por qué seguimos asistiendo al teatro?

¿Por qué seguimos asistiendo al teatro? ¿Qué nos hace volver una y otra vez? Partir de estas premisas en...

9 obras de teatro sobre la diversidad sexual y de género que deberías conocer

El hecho escénico entendido como una actividad cultural amerita la investigación subversiva, a través de la búsqueda estética entrelazada...

Más de El Teatro

Almagro, capital del teatro áureo

La 47 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico...

RecomendadoTOP
También te puede interesar