DestacadosUn viaje tiempo atrás: Anastasia cobra vida en Broadway

Un viaje tiempo atrás: Anastasia cobra vida en Broadway

-

Tras haber agotado funciones en el Hartford Stage de Connecticut, el musical basado en la película animada Anastasia, se prepara para pisar los escenarios de Broadway en Nueva York.

Con el elenco casi intacto desde la primera temporada, la dirección queda a cargo de Darko Tresnjak, ganador de un premio Tony por A Gentleman’s Guide to Love & Murder. La temporada está pautada para iniciar el 24 de abril de 2017 en el Broadhurst Theater.

Con música de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens, esta versión cuenta con algunas de las viejas canciones como Una vez en diciembre y otras nuevas composiciones. Christy Altomare protagoniza la pieza y, además de haber sido laureada por la crítica y el público ha participado en producciones musicales como Mamma Mia! Carrie. 

Mary Beth Peil, actriz de cine, teatro y series televisivas como Dawson’s Creek, encarna a la Emperatriz Maria Feodorovna, mejor conocida como la abuela de la princesa Anastasia, quien desde su desaparición la busca sin éxito en el rostro de cientos de jóvenes rusas que claman ser su nieta.

El entrañable romance de Dmitri y Anya se mantiene en el montaje y Derek Klena es el actor encargado de darle vida al pretendiente plebeyo de la princesa.

A pesar de estar directamente influenciada por la producción cinematográfica del 1997, la obra guarda ciertas diferencias con el filme. Una de ellas es el villano Rasputin, que en este caso es reemplazado por Gleb, un antagonista militante del partido comunista que tuvo su nacimiento en la Rusia del siglo pasado.

Para más información, se puede acceder a la página web del musical www.anastasiabroadway.com.

Deja un comentario

Últimas noticias

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado con Pequeña lámpara gemela. El nuevo título del sello editorial...

María Ángeles Pérez López : «La poesía se siente viva, es posibilidad infinita y límite de lo finito»

"Mi cuerpo choca contra los pronombres. No sé a cuál de sus exigencias obedezco. No es cierto que sean...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso, se estrenó en Madrid...

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Más de El Teatro

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada...

RecomendadoTOP
También te puede interesar