NoticiasVuelve ''Punto y Coma'' al Teatro Lara en su...

Vuelve ”Punto y Coma” al Teatro Lara en su 142 aniversario

La nueva y exitosa producción del Teatro Lara ''Punto y Coma''

-

El Teatro Lara de Madrid ha decidido conmemorar su 142 aniversario con una colaboración junto a Montgomery Entertainment para realizar la producción de Punto y Coma’. Una de las obras más exitosas de este espacio y que ha sido muy aplaudida desde su estreno. 

Las actrices Carmen Navarro y Amparo Vega-León trabajaron juntas bajo la instrucción de Fernando Piernas donde se conocieron hace 10 años. Hoy se reencuentran para dar vida a los dos personajes que enmarcan esta obra. Dos mujeres con una amistad complicada que a pesar de ser muy buenas amigas tienden a separarse por su deseo de éxito y su miedo al fracaso.

El montaje ha sido dirigido por JuanMa Pina con la intención de realizar una crítica a la industria del entretenimiento. La obra nos hace cuestionarnos cómo funciona la industria y dónde están los límites al buscar el éxito dentro de la misma. 

¿De qué se trata Punto y Coma?

Estas dos mujeres se apuñalan por las espaldas solo para conseguir éxito, además le mienten al mundo entero y son incapaces de compartir entre ellas sus logros. Los personajes nos dejan con un debate en nuestra cabeza: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para conseguir el éxito? No solo nos hace plantearnos varias cuestiones también nos concede un buen rato lleno de carcajadas al ver los absurdos de la situación. 

La obra está ambientada en el espacio donde vive Sara Susto, una casa en la Sierra de Madrid donde nadie va a verla excepto su amiga Inés Monteleón. Tiene una estética llamativa y colorida que atrapa inmediatamente nuestras miradas. Información para ir a verla

La obra tiene un costo desde los 14€ y será representada desde el 03 de septiembre hasta el 14 de febrero en la Sala Lola Membrives los viernes y sábados a las 20:15 p.m. con una duración de 70 minutos.

Deja un comentario

Últimas noticias

Diego Roel se alza con el Premio Internacional Loewe de Poesía 2023

Hoy se dio a conocer que el poeta argentino Diego Roel es el ganador del Premio Internacional Loewe de...

“Rouge Cabaret” regresa al Teatro Baralt de Maracaibo

La obra Rouge Cabaret en el Teatro Baralt de Maracaibo el próximo 05 de octubre. La obra se encuentra...

Premios Isaac Chocrón 2023: Se reconoció el trabajo de los hacedores de teatro en Caracas

El premio Isaac Chocrón llegó a su novena edición con la entrega de seis premios para reconocer el trabajo...

La actriz argentina Marilú Marini actúa por primera vez en España

La gran actriz argentina, Marilú Marini actúa por primera vez en España con el monólogo El corazón del daño...

El Festival de Otoño 2023 llega en septiembre con 38 espectáculos

El Festival de Otoño 2023 llega en septiembre a los Teatros del Canal, La Abadía, Corral de Comedias de...

La plataforma cultural “Microcentro Cuenta” llego para quedarse

Microcentro Cuenta regresa con una fuerte apuesta cultural, tecnológica y urbana. Una nueva etapa que tendrá carácter extensivo, permanente...

Más de El Teatro

“Rouge Cabaret” regresa al Teatro Baralt de Maracaibo

La obra Rouge Cabaret en el Teatro Baralt de...

Diego Roel se alza con el Premio Internacional Loewe de Poesía 2023

Hoy se dio a conocer que el poeta argentino...

RecomendadoTOP
También te puede interesar