CircoUn espacio virtual para zanqueros

Un espacio virtual para zanqueros

-

La Clepsidra Teatro viene liderando desde 2019 un espacio para el encuentro de artistas de los zancos de la ciudad, con el ánimo de compartir conocimientos, experiencias y hechos artísticos. Una gran oportunidad para los zanqueros de encontrar nuevos proyectos y conexiones.

Zanqueros por Bogotá es el proyecto con el cual han desarrollado actividades de entrenamiento en diferentes puntos capitalinos, por medio del cual se han podido reconocer varios de los artistas que practican zancos. Pero también amigos de este artefacto, que lo usan como medio de entretenimiento, de acuerdo con una nota de Kiosko Teatral.

El ejercicio ha logrado expandirse, y para ir consolidando un proceso de sistematización formal ante el sector cultural, el colectivo se lanza en la tarea de proponer una plataforma en aras de crecer, investigar, crear y generar lazos desde la disciplina de los zancos.

El primer paso, es la invitación que realiza Zanqueros por Bogotá para que cada persona interesada en hacer parte de este proyecto, se inscriba a través del formulario que encuentra dando clic aquí, en el cual se solicitará una información básica para comenzar a crear una base de datos, fundamental para considerar el panorama zanquero de nuestra ciudad.

Para más información puede contactarse al correo electrónico zancosporbogota@gmail.com o al número celular 322 264 8498.

Para más información, te recomendamos ir a la página web de Kiosko Teatral (Colombia). Este artículo se ha publicado en colaboración con Kiosko Teatral con el objetivo de dar visibilidad y promoción a las Artes Escénicas de Iberoamérica. ¡Haz click y apoya el teatro!

Lee también: El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá cumple 12 años

Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Últimas noticias

María Ángeles Pérez López : «La poesía se siente viva, es posibilidad infinita y límite de lo finito»

"Mi cuerpo choca contra los pronombres. No sé a cuál de sus exigencias obedezco. No es cierto que sean...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso, se estrenó en Madrid...

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Qué Leer continúa impulsando la lectura en Venezuela

Qué Leer cuenta ya con 13 años creyendo en el poder de la lectura. Enero es el mes aniversario...

Más de El Teatro

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la...

RecomendadoTOP
También te puede interesar