Festivales y convocatorias Último mes para participar en el XX Certamen de...

Último mes para participar en el XX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero

-

La asociación cultural Taetro mantiene abierto el plazo de admisión de obras de su XX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero hasta el próximo 30 de septiembre.

En esta nueva edición del concurso pionero en España de esta modalidad teatral, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en el blog de la propia asociación (http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/).

La asociación cultural Taetro mantiene abierto el plazo de admisión de obras de su XX Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero hasta el próximo 30 de septiembre.

En esta nueva edición del concurso pionero en España de esta modalidad teatral, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en el blog de la propia asociación (http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/).

Las obras de teatro, de temática libre y con una duración estimada de unos diez minutos de representación, serán valoradas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (27 de marzo de 2019). Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas así como la representación a cargo de los miembros de Taetro de algunas piezas seleccionadas.

El certamen cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura de Chiclana de la Frontera y puede conseguirse más información en 677050967 / 600331041y http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

Deja un comentario

Últimas noticias

Educación escénica a distancia: Conoce los desafíos y las experiencias

La pandemia ha llevado a replantear los paradigmas y estrategias en el ámbito de la educación de las artes...

Este año la «Cuarta Pared» de Madrid se lleva el premio Nacional de Teatro

Este año el Premio Nacional de Teatro en España fue otorgado a la sala, escuela y compañía la Cuarta...

El Teatro Real cancela función tras protestas del público por falta de seguridad

Al Teatro Real de España le ha costado poco más de seis meses para reanudar sus actividades. Además del...

El último adiós al artista venezolano Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz, actor y animador de la televisión venezolana, falleció el pasado 19 de septiembre y la comunidad artística...
- Advertisement -

El teatro y la filosofía son una continuidad esencial

"El teatro representa la socialización en su propia historia desde la unidad que proyecta cada cuerpo, expectante o actuando....

La obra «Amor de cuarentena» se presenta a través de WhatsApp

El teatro realizado a través de WhatsApp llega por primera vez a Venezuela. Con la pieza "Amor en cuarentena"...

Más de El Teatro

Educación escénica a distancia: Conoce los desafíos y las experiencias

La pandemia ha llevado a replantear los paradigmas y...

RecomendadoTOP
También te puede interesar

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?