Destacados"Terror": Un dilema ético se debate en el Trasnocho...

“Terror”: Un dilema ético se debate en el Trasnocho Cultural

-

 

Un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista, su intención es estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribar el avión, acabar con la vida de los pasajeros, vidas inocentes, para evitar una tragedia mayor.

Desde la escena teatral se plantea un dilema político, ético y moral sobre si este militar es culpable de las muertes o es inocente; o bien si debería ser condenado o liberado de toda culpa.

Tal es el planteamiento de Terror, la nueva propuesta del Grupo Actoral 80 que se presenta en el Trasnocho Cultural, bajo la dirección de Héctor Manrique, con un elenco encabezado por María Cristina Lozada, Sócrates Serrano y el propio Héctor, acompañados por Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, María José Castro y Eduardo Pinto, en una producción general de Carolina Rincón.

image2

Terror es una obra el celebrado escritor y abogado penalista alemán Ferdinand von Schirach, que actualmente se presenta con éxito en varios países de Europa (Alemania, Austria, Slovenia, Hungría, Suiza e Israel).

El público funge de jurado y debe participar en el juicio que se le hace al protagonista, votando y decidiendo sobre su futuro.

Terror se presenta en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en Caracas, con funciones los viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un costo de 1.300 bolívares y están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.

MIRA todas las fotos de la Galería de Terror >>

[fancygallery id=”1″ album=”11″]

Cortesía prensa GA80

1 COMENTARIO

  1. […] Un avión comercial con 164 pasajeros a bordo es secuestrado por un terrorista, su intención es estrellarlo contra un estadio con 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribar el avión, acabar con la vida de los pasajeros, vidas inocentes, para evitar una tragedia mayor. […]

Deja un comentario

Últimas noticias

¡Inscripciones! Taller de Dramaturgia: “Formas Hurgando en la Oscuridad”

Este próximo sábado 15 de Junio inicia el Taller de Dramaturgia: Formas Hurgando en la Oscuridad dictado por Daniel...

El Teatro Nacional de Venezuela cumple 120 años

Hoy uno de los teatros más importantes y antiguos de Venezuela está cumpliendo 120 años. El Teatro Nacional se...

El actor Rodolfo Drago entregó su último adiós

Hoy falleció el reconocido actor de origen argentino Rodolfo Drago en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Victorino...

Murió la primera actriz cubana Isabel Moreno

Este domingo 9 de junio, trascendió la noticia sobre la muerte de la actriz cubana Isabel Moreno a sus...

“Químicos para el amor” con Carlota Sosa y Rafael Romero en el Centro Cultural Chacao

Carlota Sosa y Rafael Romero, después de muchos años sin compartir escena, vuelven a las tablas para encarnar tres...

Convocatoria abierta al concurso de dramaturgia del Trasnocho Cultural

El Trasnocho Cultural convoca al Concurso de Dramaturgia, uno de los pilares fundamentales como parte de la promoción cultural...

Más de El Teatro

¡Inscripciones! Taller de Dramaturgia: “Formas Hurgando en la Oscuridad”

Este próximo sábado 15 de Junio inicia el Taller...

RecomendadoTOP
También te puede interesar