NoticiasTeatro de los sentidos promete un viaje artístico-sensorial

Teatro de los sentidos promete un viaje artístico-sensorial

-

Tríada artística-sensorial es una novedosa propuesta para el esparcimiento capitalino de Proyectos en Ebullición y Naikare Eventos. Estas agrupaciones unen esfuerzos y talento para llevar a cabo el Teatro de los Sentidos, una iniciativa que combina, artes escénicas, música y culinaria y, en la cual los asistentes podrán sumergirse en un viaje artístico-sensorial por diversos géneros dramáticos.

Desde el 14 de febrero en una locación no convencional de Caracas, diversas piezas teatrales han sido las protagonistas de Teatro de los Sentidos. 

Montajes que pasearán al público por un abanico de emociones, que van desde el amor más genuino, pasando por el drama más visceral, hasta el carácter jocoso de la comedia costumbrista; un cóctel artístico aderezado con música en vivo y una degustación temática.

Teatro de los Sentidos, surge de la necesidad de seguir mostrando el talento de diversos dramaturgos, consagrados y/o noveles. Una vitrina más para creer en lo hecho en Venezuela, no solo en las artes escénicas, sino también en lo musical y culinario. Todo un reto que nos invita a no decaer y a demostrarnos como bien lo dijo Charles Chaplin: Hay que creer en uno mismo. Ahí reside el secreto (…), y este proyecto es evidencia de ello”, expresó la producción del evento.

Por su parte Alexis Márquez, escritor de tres de las piezas teatrales, calificó como “un desafío profesional ser parte de este proyecto artístico, pues para todo escritor siempre es un privilegio conectar sensorial y emocionalmente con el público y hacerlo esta vez gracias a la razón o ficción de mis historias; sin duda, es una gran oportunidad”, puntualizó el joven dramaturgo.

El martes 14 de febrero a las 6:00 pm, Teatro de los Sentidos abrió el telón con el estreno de La memoria del corazón, comedia escrita por Alexis Márquez protagonizada por Adalhiza Herrera y Ramón Roa, bajo la dirección de Gonzalo Irigoyen; pieza que volverá el jueves 17 de febrero a las 6:00 pm.

El resto de la oferta teatral se nutrirá con el montaje de Las Lágrimas se secan solas, Volar Alto, El Rompimiento de la laureada pluma de Rafael Guinand, entre otras.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Últimas noticias

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado con Pequeña lámpara gemela. El nuevo título del sello editorial...

María Ángeles Pérez López : «La poesía se siente viva, es posibilidad infinita y límite de lo finito»

"Mi cuerpo choca contra los pronombres. No sé a cuál de sus exigencias obedezco. No es cierto que sean...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso, se estrenó en Madrid...

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Más de El Teatro

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado...

RecomendadoTOP
También te puede interesar