NoticiasTeatro de los sentidos promete un viaje artístico-sensorial

Teatro de los sentidos promete un viaje artístico-sensorial

-

Tríada artística-sensorial es una novedosa propuesta para el esparcimiento capitalino de Proyectos en Ebullición y Naikare Eventos. Estas agrupaciones unen esfuerzos y talento para llevar a cabo el Teatro de los Sentidos, una iniciativa que combina, artes escénicas, música y culinaria y, en la cual los asistentes podrán sumergirse en un viaje artístico-sensorial por diversos géneros dramáticos.

Desde el 14 de febrero en una locación no convencional de Caracas, diversas piezas teatrales han sido las protagonistas de Teatro de los Sentidos. 

Montajes que pasearán al público por un abanico de emociones, que van desde el amor más genuino, pasando por el drama más visceral, hasta el carácter jocoso de la comedia costumbrista; un cóctel artístico aderezado con música en vivo y una degustación temática.

Teatro de los Sentidos, surge de la necesidad de seguir mostrando el talento de diversos dramaturgos, consagrados y/o noveles. Una vitrina más para creer en lo hecho en Venezuela, no solo en las artes escénicas, sino también en lo musical y culinario. Todo un reto que nos invita a no decaer y a demostrarnos como bien lo dijo Charles Chaplin: Hay que creer en uno mismo. Ahí reside el secreto (…), y este proyecto es evidencia de ello”, expresó la producción del evento.

Por su parte Alexis Márquez, escritor de tres de las piezas teatrales, calificó como “un desafío profesional ser parte de este proyecto artístico, pues para todo escritor siempre es un privilegio conectar sensorial y emocionalmente con el público y hacerlo esta vez gracias a la razón o ficción de mis historias; sin duda, es una gran oportunidad”, puntualizó el joven dramaturgo.

El martes 14 de febrero a las 6:00 pm, Teatro de los Sentidos abrió el telón con el estreno de La memoria del corazón, comedia escrita por Alexis Márquez protagonizada por Adalhiza Herrera y Ramón Roa, bajo la dirección de Gonzalo Irigoyen; pieza que volverá el jueves 17 de febrero a las 6:00 pm.

El resto de la oferta teatral se nutrirá con el montaje de Las Lágrimas se secan solas, Volar Alto, El Rompimiento de la laureada pluma de Rafael Guinand, entre otras.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Últimas noticias

El unipersonal «Asi(J)A Vacía, de una sujeta múltiple» estará presente en el Ciclo Identidades

La compañía de Medellín Al Paso Escénico es una de las agrupaciones que estará presente el Ciclo Identidades de...

Estas son las palabras más utilizadas en el teatro: #JergaTeatral

¿Eres del teatro y todavía no sabes algunos de los términos de esta disciplina? ¿Quieres saber más sobre Alcmeón...

Un inteligencia artificial controla el teatro en “Lorcas aventuras”

Lorcas aventuras es una obra cómica escrita por Borja Echeverrí, dirigida por Lourdes Llebrez y producida por Kilig Producciones....

«Culpable o inocente»: Mantener la esperanza en un sistema de justicia corrupto

“La injusticia, en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes”,  esta frase de Martin Luther...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Llega a Buenos Aires «Kassandra» interpretada por la actriz venezolana Sara Valero Zelwer

La pieza teatral Kassandra escrita por el dramaturgo franco-uruguayo Sergio Blanco que nos presenta a la mítica heroína troyana...

Velocidad mínima: La dramaturgia de Paco Bezerra en una antología

Si hay que hablar con la verdad, empecemos por decir que no llegan muchas antologías de teatro a esta...

Más de El Teatro

Estas son las palabras más utilizadas en el teatro: #JergaTeatral

¿Eres del teatro y todavía no sabes algunos de...
- Advertisement -spot_imgspot_img

RecomendadoTOP
También te puede interesar