NoticiasTeatro de los sentidos promete un viaje artístico-sensorial

Teatro de los sentidos promete un viaje artístico-sensorial

-

Tríada artística-sensorial es una novedosa propuesta para el esparcimiento capitalino de Proyectos en Ebullición y Naikare Eventos. Estas agrupaciones unen esfuerzos y talento para llevar a cabo el Teatro de los Sentidos, una iniciativa que combina, artes escénicas, música y culinaria y, en la cual los asistentes podrán sumergirse en un viaje artístico-sensorial por diversos géneros dramáticos.

Desde el 14 de febrero en una locación no convencional de Caracas, diversas piezas teatrales han sido las protagonistas de Teatro de los Sentidos. 

Montajes que pasearán al público por un abanico de emociones, que van desde el amor más genuino, pasando por el drama más visceral, hasta el carácter jocoso de la comedia costumbrista; un cóctel artístico aderezado con música en vivo y una degustación temática.

Teatro de los Sentidos, surge de la necesidad de seguir mostrando el talento de diversos dramaturgos, consagrados y/o noveles. Una vitrina más para creer en lo hecho en Venezuela, no solo en las artes escénicas, sino también en lo musical y culinario. Todo un reto que nos invita a no decaer y a demostrarnos como bien lo dijo Charles Chaplin: Hay que creer en uno mismo. Ahí reside el secreto (…), y este proyecto es evidencia de ello”, expresó la producción del evento.

Por su parte Alexis Márquez, escritor de tres de las piezas teatrales, calificó como “un desafío profesional ser parte de este proyecto artístico, pues para todo escritor siempre es un privilegio conectar sensorial y emocionalmente con el público y hacerlo esta vez gracias a la razón o ficción de mis historias; sin duda, es una gran oportunidad”, puntualizó el joven dramaturgo.

El martes 14 de febrero a las 6:00 pm, Teatro de los Sentidos abrió el telón con el estreno de La memoria del corazón, comedia escrita por Alexis Márquez protagonizada por Adalhiza Herrera y Ramón Roa, bajo la dirección de Gonzalo Irigoyen; pieza que volverá el jueves 17 de febrero a las 6:00 pm.

El resto de la oferta teatral se nutrirá con el montaje de Las Lágrimas se secan solas, Volar Alto, El Rompimiento de la laureada pluma de Rafael Guinand, entre otras.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Últimas noticias

“Encuentro de Lectura” con José Balza

Este martes 12 de marzo se realizará el Encuentro de Lectura con la novela Setecientas palmeras plantadas en el...

Microteatro Venezuela toma Sabana Grande

Vuelve Microteatro Venezuela junto a Musicales Producciones trae nuevamente  la reconocida fiesta teatral a una de las zonas comerciales...

Danza L’Explose recorre los principales escenarios de Bogotá

La Compañía de Danza L'Explose, inicia su temporada de repertorio 2024, recorriendo los principales escenarios de la ciudad Bogotá...

La primera actriz venezolana Teresa Selma nos dice adiós

La actriz venezolana Teresa Selma, quien se radicó en México falleció este martes 20 de febrero, a los 93...

“Donde van los cuentos” en el Teatro Real este fin de semana

Donde van los cuentos estará en Teatro Real ofrecerá con 8 funciones de títeres  los fines de semana  24...

Carlota Sosa y Rafael Romero se unen en “Químicos para el amor”

Carlota Sosa y Rafael Romero, después de muchos años sin compartir escena, vuelven a las tablas para encarnar tres...

Más de El Teatro

“Encuentro de Lectura” con José Balza

Este martes 12 de marzo se realizará el Encuentro...

Microteatro Venezuela toma Sabana Grande

Vuelve Microteatro Venezuela junto a Musicales Producciones trae nuevamente ...

RecomendadoTOP
También te puede interesar