Destacados Teatro y cine se fusionan en "Julieta & Julieta"

Teatro y cine se fusionan en «Julieta & Julieta»

-

Bajo la dirección y dramaturgia de Rodrigo Trujillo y las actuaciones de Silvia Varón y Ana Maria Cuéllar, llega Julieta & Julieta a la Casa1 de la Maldita Vanidad, en Bogotá.

Desde el primero y hasta el 18 de diciembre el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia en la que formará parte de una fiesta de cumpleaños que se sale de control.

Con una puesta en escena poco convencional que traslada a los presentes a una sala de cine, todos conocerán la historia de dos mujeres cuya pasión por el séptimo arte se ve reflejado en cada momento compartido.

Las Julietas

Juliana es distraída y apasionada, tal vez por esto no ha terminado una carrera y cada seis meses empieza un proyecto distinto dentro de una rama diferente, dejando el pasado sin concluir, esperando a que venga ese proyecto soñado que le ayude a aportar algo a el mundo ideal que se ha planteado en su cabeza y corazón. Junto a Julia se siente verdaderamente apreciada y acompañada, pues ella la alienta en cada proyecto que decide emprender. Por esta razón Juliana se toma con bastante seriedad su relación, tanto que raya en la obsesión. Julia es trabajadora y desde pequeña ha sabido sostenerse y hacer dinero. Aunque es bastante más práctica y racional, también es una persona con la mente abierta y creativa.

Para el cumpleaños de Julia, que llega de un viaje de negocios, Juliana le prepara una fiesta sorpresa a la que invita a sus más cercanos amigos. Pero la sorpresa no para ahí, Juliana ha creado una serie de videos que van a ser proyectados durante la fiesta, estos contienen material que definitivamente Julia no espera. Las reacciones a esta proyección desencadenan una serie de eventos que revelan hasta el más íntimo detalle de la explosiva pareja.

Julieta & Julieta es un drama con pinceladas de comedia negra donde los asistentes presenciarán la relación de estas dos mujeres, que  puede ser la de cualquier pareja.  Rodrigo Trujillo presenta así su primera  obra de larga duración donde la casa de la Maldita Vanidad  se transforma en una sala de cine  para  dar vida a este relato.

La invitación es para asistir a la pieza que está disponible los Jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m, en la Casa1 de la Maldita Vanidad, ubicada en la carrera 19 No 45ª – 17.

Deja un comentario

Últimas noticias

«Mivion (Radio Sarajevo)» un documental que busca fracturar una sociedad

MIVION (Radio Sarajevo) es el nombre del documental escénico hecho a partir de la experiencia del periodista bosnio Slobodan...

«Lorca alma presente» tributo al poeta español en el Water People Theater

Este jueves 17 de junio se estrena el concierto teatral Lorca alma presente en el escenario online de Water...

La editorial Dcir presenta «El cuarto jugador» de Christiane Dimitriades

La editorial venezolana Dcir Ediciones invita a la presentación virtual de su nuevo poemario El cuarto jugador de la...

Realidad virtual en el teatro: La experiencia Mosuo

La realidad virtual, en sí misma, se trata de un entorno de escenas u objetos de apariencia real que...
- Advertisement -

«Paraísos artificiales» : Nuevo ciclo de videos sobre poesía digital

Con el título de "Paraísos artificiales", la Fundación Andreani de Argentina alcanzará este lunes un ciclo de videos sobre...

El certamen Almagro OFF, para directores noveles, regresa renovado

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro celebrará, del 1 al 25 de julio, una nueva edición de...

Más de El Teatro

El Centro Cultural Gabriela Mistral estrenará un ciclo teatral en formato digital

El Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) estrenará este fin...

«Mivion (Radio Sarajevo)» un documental que busca fracturar una sociedad

MIVION (Radio Sarajevo) es el nombre del documental escénico...
- Advertisement -

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!

¡Tienes un Ad Blocker!

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página. El Teatro es un portal sin fines de lucro y funciona únicamente gracias a las Ads de esta web. 

Si quieres seguir disfrutando de esta comunidad, por favor desactiva tu Ad Blocker y refresca la página.