Festivales y convocatoriasNueva edición del ImproFest Venezuela 2020

Nueva edición del ImproFest Venezuela 2020

-

En su tercera edición el ImproFest Venezuela es una realidad. Desde el 7 hasta el 16 de febrero, el Centro Cultural BOD, en Caracas, será sede de este encuentro que conjuga presentaciones, talleres y conferencias con invitados internacionales.

Esta edición se distingue por tener una antesala de lujo: un día antes de su inicio, el 6 de febrero, el centro cultural le da la bienvenida a la conferencia “Dime que sí”. Este encuentro será dictado por Corina Perea y Ana Catherina Osuna de Merengada Producciones.

Nueva edición del ImproFest Venezuela 2020
Nueva edición del ImproFest Venezuela 2020

Carito Delgado, Federico Santelmo y Ron Chávez vuelven a unir sus esfuerzos para hacer realidad este querido festival que crece cada año. En esta oportunidad el festival cuenta con más de 10 propuestas de impro teatral, tres invitados internacionales [que participarán en presentaciones, talleres y conferencias] y más de 4 importantes encuentros educativos.

En palabras de Santelmo, uno de los creadores del festival, y reconocido actor de la improvisación teatral, «este es el único festival internacional (y nacional) de improvisación teatral en Venezuela. Reúne a los actores y aficionados de esta disciplina, genera espacios de formación con maestros internacionales y fomenta el desarrollo de la técnica en Venezuela. Gracias al festival han surgido nuevas agrupaciones, nuevas propuestas teatrales y nuevas formas de entender el teatro”.

Será, entonces, un momento especial para compartir nuevos conocimientos, refrescar lo aprendido y compartir con distintas personalidades del mundo teatral.

Este año, además, el festival contará con la participación de Diego Ingold (España), David Moncada (Colombia) y Sergio Paris (Perú); invitados internacionales que compartirán con el público venezolano no solo su talento escénico en diversas presentaciones sino que también ofrecerán interesantes talleres de formación. Un encuentro memorable para todos los amantes de este arte escénico.

Programación del ImproFest Venezuela 2020

Las inscripciones de los talleres están disponibles por ticketplate.com y en la página https://improfestve.wixsite.com/improfestve/talleres, mientras que las entradas para cada presentación en las taquillas del Centro Cultural BOD o por www.ticketmundo.com.

ImproFest: Venezuela inauguró Festival Internacional de Improvisación

Con información de prensa.

Deja un comentario

Últimas noticias

Casa E Borrero reabre sus puertas en Bogotá

Casa E, escenario cultural de Bogotá reabre sus puertas, así lo anunció Alejandra Borrero, fundadora del espacio. El teatro...

Thespis celebra sus 40 años de trayectoria con una programación especial

En la Venezuela actual, es raro encontrar una agrupación que haya logrado resistir de manera exitosa los embates del...

Finados y confinados, una pieza teatro documento sobre la pandemia

Normalidad 2020 / Finados y Confinados es un doble proyecto de largometraje documental y teatro documento sobre la pandemia dirigido...

«The Rocky Horror Picture Show»: Un homenaje gastronómico

La fundación Tiempos de Broadway y la compañía de repostería Galex han creado un espectáculo homenaje diferente que combina...
- Advertisement -spot_imgspot_img

«El amo del mundo» de la poeta Alfonsina Storni se presenta en Buenos Aires

El amo del mundo, única pieza teatral de la poeta y escritora argentina Alfonsina Storni se presenta en el...

Se estrena la pieza teatral «Pequeña Simona» de Jacqueline Goldberg

Este próximo 14 de octubre a las 5pm se estrenará en la Asociación Cultural Humboldt la pieza teatral Pequeña...

Más de El Teatro

«The Rocky Horror Picture Show»: Un homenaje gastronómico

La fundación Tiempos de Broadway y la compañía de...

Casa E Borrero reabre sus puertas en Bogotá

Casa E, escenario cultural de Bogotá reabre sus puertas,...
- Advertisement -spot_imgspot_img

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!