NoticiasMicroteatro para adultos y niños extiende 2x1

Microteatro para adultos y niños extiende 2×1

-

Continúa en Caracas la gran fiesta del Microteatro Venezuela para adultos y niños.  Hasta el 25 de septiembre la ciudad vive nuevamente la euforia de Teatro de 1/4.

Los Espacios Urban Cuplé del CCCT una vez más sirven de sede de esta gran fiesta teatral que celebra su octava y novena temporada de Microteatro Adulto de manera consecutiva, así como la 2da edición del Microteatro Infantil que se desarrolla en las tardes.

La octava temporada de Microteatro Adulto (del 04 al 28 de agosto)  ofrece  una novedad: Se realiza de martes a domingos, seis días a la semana con seis funciones diarias (martes a sábados desde las 7:15 pm y los domingos desde las 6:15 pm). Así mismo la temporada de Microteatro infantil estará disponible para toda la familia hasta el 11 de septiembre con 15 maravillosas propuestas para el disfrute de los más chiquitines de la casa, desde las 2:15 pm hasta las 4:45 pm.

Además, la organización anunció que la promoción de 2×1 se extiende a todos los días. 

Para esta octava temporada la programación incluye novedades como piezas de corte de terror y suspenso, como Freak Show. Así mismo la incursión al micro del show de Improvisto La Batalla, es otras de las propuestas con gran éxito en esta edición.

Comedias y dramas con alta crítica social e hilarantes comedias que nos harán reflexionar sobre el amor y las relaciones de pareja, también componen el abanico de posibilidades.

Otra de las novedades ocurre en la sala 21 con #LaMicroNovel donde diariamente se presentará una obra distinta dirigida por egresados del taller de dirección de Dairo Piñeres.

Música en vivo, DJs todos los viernes y sábados, fiesta, concursos de baile al finalizar las funciones, rifa de entradas, comidas, bebidas y la premiación a la mejor obra otorgada por la votación del público son algunos de los ingredientes que completan esta experiencia del Teatro de ¼.

La octava temporada estará abierta para el público del 04 al 28 de agosto. Inmediatamente después comenzará la novena temporada con nuevas obras del 30 de agosto al 25 de septiembre.

Todas las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y directamente en el evento en las taquillas. El valor de las entradas es de 1500 bolívares durante el evento. Las entradas del Microteatro Infantil tienen un valor de 1.200 bolívares Todos los días son de 2×1.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Últimas noticias

El monólogo “El feng shui del tenedor” llega a la escena caraqueña

El monólogo El feng shui del tenedor, escrito por Roma Rappa y dirigido por Luis Alberto Rosas se presenta...

Convocatoria abierta al concurso de dramaturgia del Trasnocho Cultural

El Trasnocho Cultural convoca al Concurso de Dramaturgia, uno de los pilares fundamentales como parte de la promoción cultural...

Gledys Ibarra estrena su primer stand up comedy “Yo no quiero reencarnar”

Gledys Ibarra regresa a Venezuela este 2024 con el estreno de Yo no quiero reencarnar, que se define como...

Skena celebra sus 45 años con “Caperucita, lo que nunca se contó”

El Grupo Teatral Skena vuelve a la escena con el montaje infantil Caperucita, lo que nunca se contó en...

Sofía Ímber 100 años: un legado para las artes en Venezuela

En conmemoración del centenario del nacimiento de la periodista y promotora cultural Sofía Imber, se llevará a cabo una...

Grupo Actoral 80 estrena “Alguien va a venir” de Jon Fosse

“Alguien va a venir” es el más reciente montaje del Grupo Actoral 80  y se estrena en el país...

Más de El Teatro

El monólogo “El feng shui del tenedor” llega a la escena caraqueña

El monólogo El feng shui del tenedor, escrito por...

RecomendadoTOP
También te puede interesar