Noticias Microteatro para adultos y niños extiende 2x1

Microteatro para adultos y niños extiende 2×1

-

Continúa en Caracas la gran fiesta del Microteatro Venezuela para adultos y niños.  Hasta el 25 de septiembre la ciudad vive nuevamente la euforia de Teatro de 1/4.

Los Espacios Urban Cuplé del CCCT una vez más sirven de sede de esta gran fiesta teatral que celebra su octava y novena temporada de Microteatro Adulto de manera consecutiva, así como la 2da edición del Microteatro Infantil que se desarrolla en las tardes.

La octava temporada de Microteatro Adulto (del 04 al 28 de agosto)  ofrece  una novedad: Se realiza de martes a domingos, seis días a la semana con seis funciones diarias (martes a sábados desde las 7:15 pm y los domingos desde las 6:15 pm). Así mismo la temporada de Microteatro infantil estará disponible para toda la familia hasta el 11 de septiembre con 15 maravillosas propuestas para el disfrute de los más chiquitines de la casa, desde las 2:15 pm hasta las 4:45 pm.

Además, la organización anunció que la promoción de 2×1 se extiende a todos los días. 

Para esta octava temporada la programación incluye novedades como piezas de corte de terror y suspenso, como Freak Show. Así mismo la incursión al micro del show de Improvisto La Batalla, es otras de las propuestas con gran éxito en esta edición.

Comedias y dramas con alta crítica social e hilarantes comedias que nos harán reflexionar sobre el amor y las relaciones de pareja, también componen el abanico de posibilidades.

Otra de las novedades ocurre en la sala 21 con #LaMicroNovel donde diariamente se presentará una obra distinta dirigida por egresados del taller de dirección de Dairo Piñeres.

Música en vivo, DJs todos los viernes y sábados, fiesta, concursos de baile al finalizar las funciones, rifa de entradas, comidas, bebidas y la premiación a la mejor obra otorgada por la votación del público son algunos de los ingredientes que completan esta experiencia del Teatro de ¼.

La octava temporada estará abierta para el público del 04 al 28 de agosto. Inmediatamente después comenzará la novena temporada con nuevas obras del 30 de agosto al 25 de septiembre.

Todas las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y directamente en el evento en las taquillas. El valor de las entradas es de 1500 bolívares durante el evento. Las entradas del Microteatro Infantil tienen un valor de 1.200 bolívares Todos los días son de 2×1.

2 Comentarios

Deja un comentario

Últimas noticias

La compañía L’Explose presenta el solo de danza «Tiresias o la razón del ser»

Tiresias o la razón del ser es el nombre del espectáculo de danza contemporánea de la compañía L’Explose radicada...

Teatralia Circus celebra su segunda edición en los Teatros del Canal de Madrid

Teatralia Circus celebra su segunda edición dentro del Festival Internacional de Artes Escénicas que este año cumple 25 años....

[ESPECIAL DANTE] Dante es Caracas.

Dante es Caracas. Un ensayo sobre La divina comedia de Dante Alighieri. Leer el poema La divina comedia de Dante Alighieri...

«La gran parada» de cada verano del Teatro Real de Madrid

¿Sabes qué es "la gran parada" del Teatro Real? Cada año, en agosto, el gran teatro de Madrid hace...
- Advertisement -

[ESPECIAL DANTE]: Se escribe poco sobre arte (Introducción)

Hace unas semanas recibí una invitación para formar parte de una red social que está en boga, una más...

El Jamming Poético reúne a poetas internacionales a través de Zoom

Este domingo 25 de junio se realiazará un nuevo Jamming Poético con poetas de difrentes nacionales a través de...

Más de El Teatro

«La gran parada» de cada verano del Teatro Real de Madrid

¿Sabes qué es "la gran parada" del Teatro Real?...

Teatralia Circus celebra su segunda edición en los Teatros del Canal de Madrid

Teatralia Circus celebra su segunda edición dentro del Festival...
- Advertisement -

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!

¡Tienes un Ad Blocker!

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página. El Teatro es un portal sin fines de lucro y funciona únicamente gracias a las Ads de esta web. 

Si quieres seguir disfrutando de esta comunidad, por favor desactiva tu Ad Blocker y refresca la página.