NoticiasMicroteatral Caracas recupera un espacio teatral en el Urban...

Microteatral Caracas recupera un espacio teatral en el Urban Cuplé

-

Malala Dubuc y Robert Chacón vuelven al ruedo de la escena caraqueña para recuperar un espacio que permaneció un año y medio dormido. Este 25 de agosto se estrena el Microteatral Caracas en su primera edición en Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). El formato de micro invadirá la escena en una apuesta valiente que, además de retomar un espacio de eventos en el centro comercial, reúne a directores y artistas que han emigrado.



A partir del miércoles 25 de agosto hasta el 19 de septiembre se presentarán 16 obras, con temas como el amor, comedia, drama y reflexión hechas por creadores venezolanos. Para conocer más información aquí de cada una de las propuestas puedes hacer click aquí.

«Creemos que podemos proporcionarle a la ciudad un espacio de sano entretenimiento cultural con propuestas de alta factura de nuestros dramaturgos, productores, directores y actores”, asegura Malala Dubuc.

«Esta primera edición es un desafío muy importante para nosotros».

Microteatral Caracas: Un punto de encuentro para artistas y espectadores

“Se trata de una fiesta que pretende ser un punto de encuentro en un momento muy particular, en medio de diversas restricciones a partir de una pandemia mundial», indica Robert Chacón.

«Estamos muy contentos de poder estar en las instalaciones de Urban Cuplé con una nueva aventura teatral para Caracas», comenta Chacón, quien junto a Dubuc y Dairo Piñeres, fue creador del proyecto Microteatro Venezuela que se despidió del espacio Urban Cuplé en enero de 2020, justo antes de la expansión de la pandemia. Microteatro Venezuela, por su parte, ha continuado actividades desde la virtualidad. 

Durante la primera temporada de Microteatral Caracas, todas las medidas de bioseguridad están contempladas para el disfrute del público. Por lo tanto es obligatorio el uso del tapabocas en las instalaciones, así como el aforo de cada sala será reducido y distribuido en consecuencia.

Microteatral Caracas se presentará en Urban Cuplé de miércoles a domingo en 6 funciones diarias que comienzan a las 6:15 de la tarde. Entradas a la venta online y en las taquillas del teatro.



Con información de prensa

[wd_hustle id=»2″ type=»embedded»/]

Deja un comentario

Últimas noticias

La RED de danza de España abre convocatoria para celebrar su próxima edición

Reunión en danza, (La RED) abre convocatoria pública para seleccionar 3 piezas emergentes de coreógrafos/as naturales o residentes en...

Los teatros más importantes del mundo reactivan sus espectáculos

Broadway, Londres, Madrid, París y Roma levantan las restricciones y vuelven ofrecer sus espectáculos teatrales. Tras un año y...

9 obras de teatro sobre la diversidad sexual y de género que deberías conocer

El hecho escénico entendido como una actividad cultural amerita la investigación subversiva, a través de la búsqueda estética entrelazada...

Podcast de teatro para escuchar en Spotify

El teatro no solo se lee y se ve, también se oye. Prueba de ello son los varios (aunque...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Festival Dantzaldia vuelve en su segunda edición con piezas llenas de poesía y feminidad

Este año vuelve el Festival Dantzaldia en su segunda edición, organizado por la sala La Fundición de Bilbao. La sala...

«Cruzando Fronteras 2021» convoca al talento venezolano a través de la dramaturgia

Grupo de Teatro Jóvenes Actores para Caracas (JACCS Producciones) y Jóvenes Actores de Vargas (JAVar) convocan al Primer concurso...

Más de El Teatro

9 obras de teatro sobre la diversidad sexual y de género que deberías conocer

El hecho escénico entendido como una actividad cultural amerita...

Podcast de teatro para escuchar en Spotify

El teatro no solo se lee y se ve,...
- Advertisement -spot_imgspot_img

RecomendadoTOP
También te puede interesar