NoticiasMicroteatral Caracas recupera un espacio teatral en el Urban...

Microteatral Caracas recupera un espacio teatral en el Urban Cuplé

-

Malala Dubuc y Robert Chacón vuelven al ruedo de la escena caraqueña para recuperar un espacio que permaneció un año y medio dormido. Este 25 de agosto se estrena el Microteatral Caracas en su primera edición en Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). El formato de micro invadirá la escena en una apuesta valiente que, además de retomar un espacio de eventos en el centro comercial, reúne a directores y artistas que han emigrado.



A partir del miércoles 25 de agosto hasta el 19 de septiembre se presentarán 16 obras, con temas como el amor, comedia, drama y reflexión hechas por creadores venezolanos. Para conocer más información aquí de cada una de las propuestas puedes hacer click aquí.

«Creemos que podemos proporcionarle a la ciudad un espacio de sano entretenimiento cultural con propuestas de alta factura de nuestros dramaturgos, productores, directores y actores”, asegura Malala Dubuc.

«Esta primera edición es un desafío muy importante para nosotros».

Microteatral Caracas: Un punto de encuentro para artistas y espectadores

“Se trata de una fiesta que pretende ser un punto de encuentro en un momento muy particular, en medio de diversas restricciones a partir de una pandemia mundial», indica Robert Chacón.

«Estamos muy contentos de poder estar en las instalaciones de Urban Cuplé con una nueva aventura teatral para Caracas», comenta Chacón, quien junto a Dubuc y Dairo Piñeres, fue creador del proyecto Microteatro Venezuela que se despidió del espacio Urban Cuplé en enero de 2020, justo antes de la expansión de la pandemia. Microteatro Venezuela, por su parte, ha continuado actividades desde la virtualidad. 

Durante la primera temporada de Microteatral Caracas, todas las medidas de bioseguridad están contempladas para el disfrute del público. Por lo tanto es obligatorio el uso del tapabocas en las instalaciones, así como el aforo de cada sala será reducido y distribuido en consecuencia.

Microteatral Caracas se presentará en Urban Cuplé de miércoles a domingo en 6 funciones diarias que comienzan a las 6:15 de la tarde. Entradas a la venta online y en las taquillas del teatro.



Con información de prensa
Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Últimas noticias

Gustavo Gimeno será el nuevo director musical del Teatro Real en 2025

La temporada 2025/2026 del Teatro Real arrancará con un nuevo director musical. “Se hará cargo el maestro Gustavo Gimeno....

Un Grec “como los de antes” cierra en 2022 con 114.316 espectadores

Un Grec Festival de Barcelona “como los de antes” ha cerrado la edición de este 2022 con 11.316 espectadores tras dos...

El Festival de Otoño llega en su edición 40º con sello internacional

El Festival de Otoño celebra su 40 aniversario, del 10 al 27 de noviembre, con una programación especial de ...

Lista de los nominados al Premio Isaac Chocrón 2022

La Fundación Isaac Chocrón, que cada año reconoce la labor de los dramaturgos, actores, actrices y productores venezolanos, publicó...

El Festival Coslada Radial celebrará su segunda edición con actividades gratuitas

Tras el éxito de la primera edición en septiembre de 2021, el Festival Coslada Radial celebrará su segunda edición...

El Trasnocho Cultural convoca al 8vo Festival de Jóvenes Directores

El Trasnocho Cultural de Caracas convoca al 8vo Festival de Jóvenes Directores. Este año los postulantes deberán cumplir con los...

Más de El Teatro

Gustavo Gimeno será el nuevo director musical del Teatro Real en 2025

La temporada 2025/2026 del Teatro Real arrancará con un...

Un Grec “como los de antes” cierra en 2022 con 114.316 espectadores

Un Grec Festival de Barcelona “como los de antes” ha cerrado...

RecomendadoTOP
También te puede interesar