NoticiasFestival JAEB toma la Sala Cabrujas con las puestas...

Festival JAEB toma la Sala Cabrujas con las puestas en escena de nueve grupos

-

Como parte de la programación del Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve, JAEB, que se lleva a cabo en diferentes espacios de Caracas, se ofrecerán tres presentaciones en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao.

Vyana Preti, Carlos Fabián Medina, Indira Saturno y Yelmi Lima, conforman el jurado de este encuentro teatral, donde jóvenes de 14 a 26 años de edad tienen la oportunidad de expresar los sentimientos, emociones e ideas en tan solo treinta minutos.

El viernes 11 de mayo se presentarán las agrupaciones Clara de Asís con “Noctámbulos”, York Alcalá con “Sobre las cosas que quise decir y no pude”, Teatro Diez con “En mi mente no hay nada”, Marcela Jabes con “Dame Dame”, y Engrane Teatral con “Lorca 1936”.

 El sábado 12 de mayo será el turno de Teatrola con “Simplemente Simón”, Mariangeles Alfonzo y Ariana Gómez con el performance “Esperanza Lenta”, Colegio Cristo Rey con “Tiempo”, Germán Artigas y Gabriela Rodríguez con “Veo en ti la luz”, y Producciones Mawuari con “Consecuencias”.

El domingo 13 de mayo podrán verse las puestas de los grupos A Todo Color con “Marta y Mario quieren robar”, Jenxiang Gutiérrez con “El hada de azúcar”, Teatro Melt con “Todos Locos menos yo”, Juventud Extrema con “Movimiento Juvenil”, y Kreartivo Producciones con “Por ella”.

El público podrá asistir a las presentaciones del Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve 2018, que se ofrecerán los días 11, 12 y 13 de mayo de 1:00 a 4:00 de la tarde, en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes. La entrada es gratis.

Más información del Festival JAEB puede ser solicitada por las páginas web: cultura.chacao.gob.ve / festivaljaeb.org.ve a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org /  Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve Instagram: culturachacao / @festivaljaeb

Con información de prensa

Deja un comentario

Columnistas

Últimas noticias

LaJoven reivindica la figura de Mercedes Pinto con «Un señor…cualquiera»

LaJoven recupera en Madrid la valiente obra de Mercedes Pinto, poniendo en el centro del escenario la lucha femenina...

Top 15: Adaptaciones teatrales de «La Odisea»

Transmitida en sus orígenes a través de la tradición oral e inmortalizada por escrito hacia el siglo VIII a....

La Jalea transforma museos de Madrid en escenarios de teatro vivo

La compañía teatral La Jalea llevará "clásico vivo" a los museos de Madrid este verano, transformando las salas en...

Els Joglars y «El retablo de las maravillas» pondrán el broche al Festival Olmedo Clásico

Els Joglars, la compañía de teatro privada más antigua de Europa en activo, cierra la vigésima edición del Festival...

«Cómo se pone en pie una obra de teatro» de Natalia Menéndez

Este lunes 20 de julio se presentó en Olmedo, España, el primer manual en español dedicado exclusivamente a la...

Artistas brindan sonrisas a los afectados tras los sismos

Artistas y colectivos se movilizan para llevar alegría a los niños afectados por los sismos en Venezuela. Tras los...

Convocatorias

Bilbao presenta la cuarta edición del Silver Film Festival

El miércoles 8 de abril, a las 11:00 horas, el Teatro...

RecomendadoTOP
También te puede interesar