España El Mago Pop compra el Teatre Victòria de Barcelona

El Mago Pop compra el Teatre Victòria de Barcelona

-

Antonio Díaz, El Mago Pop, ha comprado el Teatre Victòria de Barcelona con el fin de reforzar la programación y abrir un espacio renovado para el público.

“Gestionar uno de los teatros más importantes de la ciudad de Barcelona es un sueño personal y profesional y supone un gran desafío”, ha dicho el artista.

La compra se formalizará a finales de junio. Hasta entonces 3xtr3s seguirá gestionando el teatro como en los últimos 30 años. Sobre esta empresa, Antonio Díaz ha expresado su “admiración profesional por su excepcional gestión durante todos estos años, así como por sus éxitos artísticos, que forman parte de la historia teatral de Barcelona. Han sido y son un referente maravilloso y nos encantaría que el Victòria continúe siendo su casa”.

La línea de programación del Victòria seguirá siendo apostar por espectáculos de primera categoría y máxima calidad.

En la actualidad presenta Nada es imposible, el espectáculo que actualmente triunfa en Madrid y con el que El Mago Pop ha logrado superar todas las expectativas, poniendo al público en pie varias veces durante la función, hasta recibir al final una ovación imparable.

El Mago Pop presenta un espectáculo de los que (hasta ahora) solo se podían disfrutar en Las Vegas.

Dos años de trabajo para crear los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llegará al corazón de todos.

Reconocido por la revista Forbes como el “Ilusionista europeo más taquillero del mundo” y por el Anuario de la Asociación de Promotores Musicales como el artista español con mayor número de localidades vendidas en la temporada 2017, Díaz ha creado su propia categoría al elevar la magia y el ilusionismo a un gran espectáculo para todos los públicos, capaz de abarrotar durante dos temporadas consecutivas el Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid, y pulverizar su propio record de 1.000.000 de localidades vendidas hasta mayo de 2018.

Con todas las localidades agotadas en todas las funciones, cuando baje el telón en Madrid, en julio de 2019, habrá ofrecido un total de más de 620 funciones y añadido más de 350.000 espectadores a su record.

Genuino representante de una nueva generación de artistas y creadores que deslumbran con su talento, Antonio Díaz fue capaz de alimentar simultáneamente el prime time de TVE1, DMax y Tele Madrid con su producción televisiva, mientras batía el record de funciones las pasadas navidades.

Nada es imposible se despedirá de Madrid el 14 de julio. A partir del 18 de septiembre podrá verse en el Teatre Victòria de Barcleona. Las entradas para ambas ciudades se encuentran a la venta en la web de El Mago Pop.

Fuente: Daniel Mejías Prensa

Deja un comentario

Últimas noticias

El Festival de Princeton ofrece lecturas de nueve poetas de todo el mundo

El Festival de Princeton de este año ofrecerá lecturas de nueve poetas de todo el mundo durante el mes...

Premio Ricardo López Aranda abre convocatoria internacional de dramaturgia

El Ayuntamiento de Santander, ubicado en Cantabria, España convoca al Premio Ricardo López Aranda 2021 de dramaturgia para autores...

«Ofelia»: Un cortometraje sobre la depresión en tiempos de migración

El director venezolano Daniel Dannery, estrena Ofelia su más reciente producción cinematográfica. Se trata de un cortometraje de 19...

Madrid en Danza toma un mercado de la capital

Madrid en Danza se despliega este jueves 8 de abril, a partir de las 12.00, por el Mercado de...
- Advertisement -

Valeria Pariso: «Vivo en estado de poesía»

Que alguna vez, aunque sea, una sola e inconfundible vez, te sea dada la claridad de dos que al pensarse se sonríen. El poema es de la...

El universo femenino en el teatro griego del siglo V

El siglo V fue la gran época de los poetas trágicos, cuando la ciudad de Atenas vibraba de representaciones...

Más de El Teatro

Premio Ricardo López Aranda abre convocatoria internacional de dramaturgia

El Ayuntamiento de Santander, ubicado en Cantabria, España convoca...

«Ofelia»: Un cortometraje sobre la depresión en tiempos de migración

El director venezolano Daniel Dannery, estrena Ofelia su más...
- Advertisement -

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!

¡Oh, no! ¡Tienes un AdBlock!

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página. El Teatro es un portal sin fines de lucro y funciona únicamente gracias a las Ads de esta web. 

Si quieres seguir disfrutando de esta comunidad por favor desactívalo.

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?