España El Mago Pop compra el Teatre Victòria de Barcelona

El Mago Pop compra el Teatre Victòria de Barcelona

-

Antonio Díaz, El Mago Pop, ha comprado el Teatre Victòria de Barcelona con el fin de reforzar la programación y abrir un espacio renovado para el público.

“Gestionar uno de los teatros más importantes de la ciudad de Barcelona es un sueño personal y profesional y supone un gran desafío”, ha dicho el artista.

La compra se formalizará a finales de junio. Hasta entonces 3xtr3s seguirá gestionando el teatro como en los últimos 30 años. Sobre esta empresa, Antonio Díaz ha expresado su “admiración profesional por su excepcional gestión durante todos estos años, así como por sus éxitos artísticos, que forman parte de la historia teatral de Barcelona. Han sido y son un referente maravilloso y nos encantaría que el Victòria continúe siendo su casa”.

La línea de programación del Victòria seguirá siendo apostar por espectáculos de primera categoría y máxima calidad.

En la actualidad presenta Nada es imposible, el espectáculo que actualmente triunfa en Madrid y con el que El Mago Pop ha logrado superar todas las expectativas, poniendo al público en pie varias veces durante la función, hasta recibir al final una ovación imparable.

El Mago Pop presenta un espectáculo de los que (hasta ahora) solo se podían disfrutar en Las Vegas.

Dos años de trabajo para crear los mejores y más espectaculares juegos de magia, envueltos en una historia que llegará al corazón de todos.

Reconocido por la revista Forbes como el “Ilusionista europeo más taquillero del mundo” y por el Anuario de la Asociación de Promotores Musicales como el artista español con mayor número de localidades vendidas en la temporada 2017, Díaz ha creado su propia categoría al elevar la magia y el ilusionismo a un gran espectáculo para todos los públicos, capaz de abarrotar durante dos temporadas consecutivas el Teatro Rialto en la Gran Vía de Madrid, y pulverizar su propio record de 1.000.000 de localidades vendidas hasta mayo de 2018.

Con todas las localidades agotadas en todas las funciones, cuando baje el telón en Madrid, en julio de 2019, habrá ofrecido un total de más de 620 funciones y añadido más de 350.000 espectadores a su record.

Genuino representante de una nueva generación de artistas y creadores que deslumbran con su talento, Antonio Díaz fue capaz de alimentar simultáneamente el prime time de TVE1, DMax y Tele Madrid con su producción televisiva, mientras batía el record de funciones las pasadas navidades.

Nada es imposible se despedirá de Madrid el 14 de julio. A partir del 18 de septiembre podrá verse en el Teatre Victòria de Barcleona. Las entradas para ambas ciudades se encuentran a la venta en la web de El Mago Pop.

Fuente: Daniel Mejías Prensa

Deja un comentario

Últimas noticias

La venezolana Yessi Hernández lidera las nominaciones de los Premios ATI

Los premios ATI (Artistas de Teatro Independiente) han reconocido el trabajo de la actriz venezolana Yessi Hernández nominándola en...

Cinco obras en Caracas: Panorama escénico del primer semestre de 2021

Cinco obras en Caracas: Panorama escénico del primer semestre de 2021 La oferta atractiva caraqueña en el escueto panorama teatral...

Murió el actor y dramaturgo venezolano José Antonio Barrios

El actor y dramaturgo venezolano José Antonio Barrios falleció en Caracas el pasado domingo. En meses anteriores Barrios había compartido...

Los Galpones y Criaturas se unen para donar libros a los niños de Unos Venezolanos

El Centro de Arte Los Galpones y Criaturas Producciones, productora con 9 años de experiencia en teatro para niños,...
- Advertisement -

[ESPECIAL DANTE] Divina Comedia: un viaje a través de sus personajes

Uno de los pilares fundamentales de la Comedia son sus personajes. Esa amplia e incalculable gama de figuras que...

Los Premios Max de las Artes Escénicas ya tienen finalistas en su edición XXIV

El Comité Organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer los finalistas de las...

Más de El Teatro

Cinco obras en Caracas: Panorama escénico del primer semestre de 2021

Cinco obras en Caracas: Panorama escénico del primer semestre...

[ESPECIAL DANTE] Divina Comedia: un viaje a través de sus personajes

Uno de los pilares fundamentales de la Comedia son...
- Advertisement -

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!

¡Tienes un Ad Blocker!

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página. El Teatro es un portal sin fines de lucro y funciona únicamente gracias a las Ads de esta web. 

Si quieres seguir disfrutando de esta comunidad, por favor desactiva tu Ad Blocker y refresca la página.