NoticiasBroadway ha vuelto a posponer la reapertura de sus...

Broadway ha vuelto a posponer la reapertura de sus teatros

-

Broadway no ha ofrecido una fecha concreta para la reanudación de sus espectáculos. Por ello están ofreciendo reembolsos de las entradas compradas hasta el 3 de enero.

Siguen trabajando con la ciudad de Nueva York, con líderes del sector de la ciencia, la tecnología y la medicina para formular el mejor plan para reiniciar la industria.

Así lo manifestó la organización a través de un comunicado que representa a las compañías productoras y a los dueños de los espacios de la meca del teatro de EE.UU.

Están estudiando algunas medidas para la reapertura tanto para el público como para los trabajadores de Broadway. Entre ellas las pruebas de coronavirus, limpieza de las instalaciones, señalización dentro de los teatros o protocolos entre bastidores.

Declaración de La Liga de Broadway

«La experiencia de Broadway puede ser muy personal, pero también es, significativamente, comunitaria», dice en la misiva el presidente del consejo directivo de La Liga de Broadway, Thomas Schumacher.

«La alquimia de 1.000 personas fusionándose como un solo público que alimenta a cada artista sobre el escenario y detrás de él volverá a ser posible cuando los teatros de Broadway puedan volver a llenarse», afirma Schumacher.

La Liga de Broadway espera que las producciones teatrales se reactiven de manera gradual a principios de 2021.  Mientras que las entradas de las obras desde enero y a lo largo de la primavera del año próximo saldrán a la venta en las próximas semanas.

Los 41 teatros que componen Broadway anunciaron el cierre por la pandemia del coronavirus el pasado 12 de marzo.

Esta es la tercera extensión de cierre que se anuncia. Anteriormente se informó que los teatros no abrirían hasta junio de 2020. Una fecha que luego se retrasó hasta septiembre y ahora será hasta enero de 2021.

Con información de la prensa 

Deja un comentario

Últimas noticias

María Ángeles Pérez López : «La poesía se siente viva, es posibilidad infinita y límite de lo finito»

"Mi cuerpo choca contra los pronombres. No sé a cuál de sus exigencias obedezco. No es cierto que sean...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso, se estrenó en Madrid...

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Qué Leer continúa impulsando la lectura en Venezuela

Qué Leer cuenta ya con 13 años creyendo en el poder de la lectura. Enero es el mes aniversario...

Más de El Teatro

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos...

RecomendadoTOP
También te puede interesar