España Abierto casting para representar "Mira cómo te olvido"

Abierto casting para representar «Mira cómo te olvido»

-

Factoría Echegaray abre la convocatoria para seleccionar los tres intérpretes de Mira cómo te olvido de Antonio Álamo. El autor y director cordobés escogerá el elenco de su obra en un casting abierto al que se pueden inscribir los interesados hasta el 11 de octubre. La nueva temporada de la productora municipal comienza el 9 de octubre con la coreografía de Ana Rando Azul Prusia Azul Berlín.

La tercera de las propuestas de Factoría Echegaray para su tercera temporada, el montaje del texto del autor cordobés Antonio Álamo Mira cómo te olvido, ya empieza a dar sus pasos.

Se acaba de abrir el plazo de presentación de candidaturas al casting en el que el también director escogerá a sus tres intérpretes, una actriz para encarnar a ‘Susana Leyva’ (en torno a los cuarenta años), un actor para dar vida a ‘Santiago Lizarrabengoa’ (de entre treinta y algo o cuarenta y pocos años) y una intérprete con dotes de baile y cante flamenco para ser ‘Sara’ (entre veintitantos o treinta y pico años).

La inscripción estará abierta hasta el 11 de octubre a las 00.00 horas y las audiciones las dirigirá Antonio Álamo entre el 17 y el 19 de octubre en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio. El montaje se ensayará entre el 29 de octubre y el 3 de diciembre y se representará entre el 4 y el 15 de diciembre en el Teatro Echegaray.

Los y las interesados/as en formar parte del elenco de ‘Mira cómo te olvido’ pueden enviar sus solicitudes, adjuntando fotografía y currículum, al correo castingfactoria@teatroechegaray.es. Tal y como es preceptivo en las producciones de Factoría Echegaray, la convocatoria va dirigida a intérpretes nacidas/os o residentes en Málaga, antiguos alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga o intérpretes que acrediten haber actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años. La información se puede consultar en www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos, donde también se puede descargar la ficha de inscripción y sendas separatas que se tienen que preparar quienes opten a encarnar a ‘Susana’ y ‘Santiago’.

En el caso de ‘Sara’, se pedirá a las candidatas un baile y un cante.

La acción de Mira como te olvido trascurre en un despacho del Hospital Psiquiátrico Penitenciario. La psiquiatra Susana Leiva debe dictar un informe para valorar el grado de responsabilidad penal -es decir, la culpa- de Santiago Lizarrabengoa, que ha matado a su excompañera sentimental.

Fuente: Artezblai

Deja un comentario

Últimas noticias

William Alfaro: «La poesía es tan vasta como el universo»

Para William Alfaro la escritura surge entre la infancia y el despertar de la adolescencia. Manifiesta que cuando se...

«Mivion (Radio Sarajevo)» un documental que busca fracturar una sociedad

MIVION (Radio Sarajevo) es el nombre del documental escénico hecho a partir de la experiencia del periodista bosnio Slobodan...

«Lorca alma presente» tributo al poeta español en el Water People Theater

Este jueves 17 de junio se estrena el concierto teatral Lorca alma presente en el escenario online de Water...

La editorial Dcir presenta «El cuarto jugador» de Christiane Dimitriades

La editorial venezolana Dcir Ediciones invita a la presentación virtual de su nuevo poemario El cuarto jugador de la...
- Advertisement -

Realidad virtual en el teatro: La experiencia Mosuo

La realidad virtual, en sí misma, se trata de un entorno de escenas u objetos de apariencia real que...

«Paraísos artificiales» : Nuevo ciclo de videos sobre poesía digital

Con el título de "Paraísos artificiales", la Fundación Andreani de Argentina alcanzará este lunes un ciclo de videos sobre...

Más de El Teatro

Realidad virtual en el teatro: La experiencia Mosuo

La realidad virtual, en sí misma, se trata de...
- Advertisement -

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!

¡Tienes un Ad Blocker!

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página. El Teatro es un portal sin fines de lucro y funciona únicamente gracias a las Ads de esta web. 

Si quieres seguir disfrutando de esta comunidad, por favor desactiva tu Ad Blocker y refresca la página.