NoticiasNueva temporada de "A todo volumen" en el Teresa...

Nueva temporada de «A todo volumen» en el Teresa Carreño

-

A todo volumen tendrá segunda temporada. El show de música que dirige la actriz y, ahora, productora, Elaiza Gil se verá en la Sala Ríos Reyna  del Teatro Teresa Carreño.

Más que una pieza teatral, se trata de un espectáculo que rinde homenaje a la música de los años 80. Canciones de artistas como Karina, Ilan Chester, Las Chicas del Can, Wilfrido Vargas y Amanda Miguel se mezclan en una especie de popurrí que invita al público al entretenimiento y al baile.

Gil busca también una excusa para rendir homenaje a una televisión venezolana extinta, con imágenes y símbolos de las telenovelas que marcaron una época en la producción nacional.

La historia se centra en nueve amigos que en un momento hicieron la promesa de reencontrarse en 2016 cuando todos fueran adultos. El lugar de reunión, años después, es el conocido local “Don Disco” de Chacaíto, donde mediante el baile rememoran los buenos momentos que vivieron.

A todo volumen aprovecha el talento de un grupo selecto de artistas jóvenes que evidencian en el escenario su formación en canto, baile y actuación. El show se convierte entonces en una oportunidad para conocer a la nueva generación que busca un espacio de expresión en las artes escénicas. Más allá de eso, el público encontrará un momento de esparcimiento que añora tiempos pasados, con un estilo rosa.

Carlos Arraiz, Henrys Silva, Taba Ramírez, Julian Izquierdo, Sujeid Mijares, Leonardo Giménez, Thalia Sarmarjian, Marilyn Chirinos y Stefany Frade forman parte del reparto.

Las funciones se realizarán a partir del 10 de noviembre: 10 y 11 de noviembre a las 7:00 pm, y 12 y 13 en doble función a las 11:00 am y 5:00 pm. La entrada tiene un costo de 3.990 y 14.990 bolívares.

Deja un comentario

Últimas noticias

Gabriela Lucatelli: «La poesía es lo más cercano que existe a hablar con el alma»

¿Para qué necesito tanta armadura, si lo que duele viene por dentro? Con este poema de Gabriela Lucatelli damos inicio...

Casa E Borrero reabre sus puertas en Bogotá

Casa E, escenario cultural de Bogotá reabre sus puertas, así lo anunció Alejandra Borrero, fundadora del espacio. El teatro...

Thespis celebra sus 40 años de trayectoria con una programación especial

En la Venezuela actual, es raro encontrar una agrupación que haya logrado resistir de manera exitosa los embates del...

Finados y confinados, una pieza teatro documento sobre la pandemia

Normalidad 2020 / Finados y Confinados es un doble proyecto de largometraje documental y teatro documento sobre la pandemia dirigido...
- Advertisement -spot_imgspot_img

«The Rocky Horror Picture Show»: Un homenaje gastronómico

La fundación Tiempos de Broadway y la compañía de repostería Galex han creado un espectáculo homenaje diferente que combina...

«El amo del mundo» de la poeta Alfonsina Storni se presenta en Buenos Aires

El amo del mundo, única pieza teatral de la poeta y escritora argentina Alfonsina Storni se presenta en el...

Más de El Teatro

Thespis celebra sus 40 años de trayectoria con una programación especial

En la Venezuela actual, es raro encontrar una agrupación...

Gabriela Lucatelli: «La poesía es lo más cercano que existe a hablar con el alma»

¿Para qué necesito tanta armadura, si lo que duele...
- Advertisement -spot_imgspot_img

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!