NoticiasTeatro Mayor de Bogotá reabre sus puertas

Teatro Mayor de Bogotá reabre sus puertas

-

Este jueves, 5 de noviembre con el Ensamble Barroco de Bogotá el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo reabre sus puertas al público.

El teatro tendrá un aforo máximo de 330 personas y contará con todos los reglamentos de bioseguridad exigidos por el Gobierno.

A partir de la tercera semana de noviembre el teatro tendrá disponible la venta de boletos

“El teatro mayor que cuenta con más de 1.300 butacas quedará para 330 personas. Si hay un grupo familiar hasta cuatro, siempre conservando los dos metros de distancia que están establecidos”, anunció Ramiro Osorio, director general del Teatro Julio Mario Santo Domingo.

El director aseguró que tiene confianza en los protocolos de seguridad que están transformando a los teatros en espacios totalmente seguros..

El Teatro habilitará una entrada peatonal por la calle 170 y una vehicular por el parqueadero. Los elementos, como programas de mano, se manejan de forma digital para evitar la manipulación y contacto físico.

Las obras que se presentarán con público también serán grabadas para presentarlas, posteriormente, a través de Canal Capital y en la franja “Cultura en Casa”.

“Vamos a continuar con las funciones virtuales, ha sido una oferta muy importante que hemos logrado sostener desde hace dos meses”, agregó Osorio.

Para más información sobre cualquier función tanto virtual como presencial, puede ingresar a la página del Teatro Mayor.

Con información de la prensa

Deja un comentario

Últimas noticias

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Qué Leer continúa impulsando la lectura en Venezuela

Qué Leer cuenta ya con 13 años creyendo en el poder de la lectura. Enero es el mes aniversario...

«La Monstrua» muestra que nos hace ser verdaderamente monstruosos

"Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"- Carl Jung ¿Todos tenemos algo de monstruo? Esa...

El Festival Internacional Santiago Off 2023 incluirá tres montajes españoles

El Festival Internacional Santiago Off 2023, se realizará en Chile desde el 19 al 29 de enero. La programación...

Más de El Teatro

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en...

RecomendadoTOP
También te puede interesar