DestacadosLa magia será protagonista de una historia de Fábula

La magia será protagonista de una historia de Fábula

-

2016 es un año cargado de éxitos y emociones para el Grupo Teatral Fábula. Es por ello que en octubre traen de vuelta a Teatrex El Hatillo la mágica historia de Se busca príncipe azul,  tras su éxito en abril de 2015.

Este 15 de octubre el escenario se llenará de princesas, brujas y temibles hechiceros, que contarán un relato original y muy divertido, que podrán disfrutar grandes y pequeños.

Se trata de la historia de cuatro princesas que desde pequeñas han sido perseguidas por una terrible maldición que les impide su trato con la sociedad, por esto sus padres las encerraron en la torre de un castillo. Como buen cuento de hadas, estas doncellas esperan al príncipe que las besará y salvará del terrible mal que padece cada una. Todo se complica cuando las brujas y un poderoso hechicero hacen hasta lo imposible por evitar que el príncipe llegue a la torre.

La obra, llena de magia y enredos, fue escrita por Victoria Salomón y Julián Izquierdo, y presentada por primera vez en un taller-montaje del Colegio Caniguá de Fábula, que participó en el Festival Imaginario de las Artes 2013, en el que obtuvieron 4 premios: Mejor Caracterización, Iluminación, Maquillaje y Mentes Potentes.

Se busca príncipe azul vuelve a las tablas con un elenco profesional de artistas formados en el Grupo Teatral Fábula: Dennys Camacho, Marilyn Chirinos, Giannina Pavone, Valeria Puchetti, Natalie Pérez Rego, Angelo Stefanelli, Patricia Munch, Irene Casanova, Stefany Frade, Alba Cammarano, Juan Manuel Barreto, Gabriela Quijada, Claudia Ayala, Isabella Cerullo, Sarah Fuchs, Jorge González, Andrea Montrone, Isabella Fory, Ilusión Sánchez y Ángel Suarez. Todos bajo la dirección de Julián Izquierdo, quien comparte producción con Irene Casanova.

Durante seis años, el Grupo Teatral Fábula se ha dedicado a la labor artística desde la producción de obras de teatro y la formación en artes escénicas para adolescentes y adultos, con un enfoque lúdico y creativo. Algunos de sus exitosos montajes son Peter Pan y ¡Súper!

La pieza se presentará en Teatrex El Hatillo, los sábados y domingos a las 4:00 de la tarde a partir del 15 de octubre. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.teatrex.com.ve.

 

Con información de prensa

Deja un comentario

Últimas noticias

El exitoso musical «La llamada» se presenta en Caracas

El musical La llamada llega a Venezuela después de presentarse en España y otras ciudades del mundo con total...

«La vida me sabe a Shakespeare»: Los clásicos del dramaturgo inglés en clave de clown

La vida me sabe a Shakespeare es la pieza que está dirigiendo la directora venezolana Marisol Martínez y que actualmente...

«El bramido de Düsseldorf»: Confronta al espectador entre la verdad real y la ficcionada

El grupo teatral venezolano Deus Ex Machina vuelve a la escena teatral caraqueña con la pieza El bramido de...

«Aladino revisitado» : Una tragicomedia que nos envuelve en la magia de la esperanza

La rota teatro estrena la obra Aladino revisitado en el Centro de Creación Artística TET de Caracas, escrita y...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Gabriela Lucatelli: «La poesía es lo más cercano que existe a hablar con el alma»

¿Para qué necesito tanta armadura, si lo que duele viene por dentro? Con este poema de Gabriela Lucatelli damos inicio...

Casa E Borrero reabre sus puertas en Bogotá

Casa E, escenario cultural de Bogotá reabre sus puertas, así lo anunció Alejandra Borrero, fundadora del espacio. El teatro...

Más de El Teatro

«El bramido de Düsseldorf»: Confronta al espectador entre la verdad real y la ficcionada

El grupo teatral venezolano Deus Ex Machina vuelve a...

Thespis celebra sus 40 años de trayectoria con una programación especial

En la Venezuela actual, es raro encontrar una agrupación...
- Advertisement -spot_imgspot_img

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!