NoticiasLos Galpones y Criaturas se unen para donar libros...

Los Galpones y Criaturas se unen para donar libros a los niños de Unos Venezolanos

-

El Centro de Arte Los Galpones y Criaturas Producciones, productora con 9 años de experiencia en teatro para niños, se unen para celebrar una jornada especial para los más pequeños de la casa: El domingo 28 de agosto las familias podrán acercarse a los jardines del centro cultural en Los Chorros para donar libros infantiles y juveniles que serán destinados a los niños de la asociación @UnosVenezolanos.

Una jornada para donar libros

Este día podrás regalar historias que inspiren a niñas, niños y jóvenes de comunidades vulnerables en Venezuela. Comparte libros entretenidos que incentiven la lectura y motiven a los más pequeños a mantener el hábito más bonito de todos: leer por placer.

Dona libros con historias grandiosas que te habrían encantado leer en tu infancia, libros de textos, cuentos y más. Cualquier aporte es válido.  Las donaciones se recibirán el domingo 8 de agosto, desde las 10:00 am, en los jardines del Centro de Arte Los Galpones para que puedas disfrutar de sus encantadoras instalaciones. Con tu aporte podrás contribuir con la noble labor de nuestros amigos @unosvenezolanos y ser testigo de las sonrisas de los más pequeños.

Como parte de la jornada, el equipo de Criaturas ha preparado una serie de actividades especiales para los niños como cuentacuentos y más sorpresas, que contará con el staff y guías del programa “Criaturitas en Acción”.

Además, por cada donación que hagas, obtendrás un descuento exclusivo y especial para que tu niño participe en el Plan Vacacional de Teatro para Niños en Los Galpones, que se lleva a cabo durante las semanas flexibles y que pretende dar una oportunidad a que más niños reactiven sus actividades presenciales, se distraigan y aprendan de arte y cultura en un espacio seguro y controlado de la mano de expertos en el área.

El famoso Plan Vacacional de Teatro para Niños de Criaturas Producciones ha vuelto este año con más juegos, los mejores guías y medidas de seguridad ante el COVID-19. Una oportunidad para que los más pequeños salgan de casa, desconecten de la tecnología y aprendan de arte durante las diferentes semanas temáticas que se llevarán a cabo por tercer año en el Centro Cultural Los Galpones.

Más información sobre la jornada en las redes de @LasCriaturas_ y @LosGalpones

Para inscripciones en el Plan Vacacional de Teatro para Niños seguir este enlace. 

Deja un comentario

Últimas noticias

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado con Pequeña lámpara gemela. El nuevo título del sello editorial...

María Ángeles Pérez López : «La poesía se siente viva, es posibilidad infinita y límite de lo finito»

"Mi cuerpo choca contra los pronombres. No sé a cuál de sus exigencias obedezco. No es cierto que sean...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso, se estrenó en Madrid...

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Más de El Teatro

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada...

RecomendadoTOP
También te puede interesar