NoticiasLos Galpones y Criaturas se unen para donar libros...

Los Galpones y Criaturas se unen para donar libros a los niños de Unos Venezolanos

-

El Centro de Arte Los Galpones y Criaturas Producciones, productora con 9 años de experiencia en teatro para niños, se unen para celebrar una jornada especial para los más pequeños de la casa: El domingo 28 de agosto las familias podrán acercarse a los jardines del centro cultural en Los Chorros para donar libros infantiles y juveniles que serán destinados a los niños de la asociación @UnosVenezolanos.

Una jornada para donar libros

Este día podrás regalar historias que inspiren a niñas, niños y jóvenes de comunidades vulnerables en Venezuela. Comparte libros entretenidos que incentiven la lectura y motiven a los más pequeños a mantener el hábito más bonito de todos: leer por placer.

Dona libros con historias grandiosas que te habrían encantado leer en tu infancia, libros de textos, cuentos y más. Cualquier aporte es válido.  Las donaciones se recibirán el domingo 8 de agosto, desde las 10:00 am, en los jardines del Centro de Arte Los Galpones para que puedas disfrutar de sus encantadoras instalaciones. Con tu aporte podrás contribuir con la noble labor de nuestros amigos @unosvenezolanos y ser testigo de las sonrisas de los más pequeños.

Como parte de la jornada, el equipo de Criaturas ha preparado una serie de actividades especiales para los niños como cuentacuentos y más sorpresas, que contará con el staff y guías del programa “Criaturitas en Acción”.

Además, por cada donación que hagas, obtendrás un descuento exclusivo y especial para que tu niño participe en el Plan Vacacional de Teatro para Niños en Los Galpones, que se lleva a cabo durante las semanas flexibles y que pretende dar una oportunidad a que más niños reactiven sus actividades presenciales, se distraigan y aprendan de arte y cultura en un espacio seguro y controlado de la mano de expertos en el área.

El famoso Plan Vacacional de Teatro para Niños de Criaturas Producciones ha vuelto este año con más juegos, los mejores guías y medidas de seguridad ante el COVID-19. Una oportunidad para que los más pequeños salgan de casa, desconecten de la tecnología y aprendan de arte durante las diferentes semanas temáticas que se llevarán a cabo por tercer año en el Centro Cultural Los Galpones.

Más información sobre la jornada en las redes de @LasCriaturas_ y @LosGalpones

Para inscripciones en el Plan Vacacional de Teatro para Niños seguir este enlace. 

Deja un comentario

Últimas noticias

Microteatro Venezuela toma Sabana Grande

Vuelve Microteatro Venezuela junto a Musicales Producciones trae nuevamente  la reconocida fiesta teatral a una de las zonas comerciales...

Danza L’Explose recorre los principales escenarios de Bogotá

La Compañía de Danza L'Explose, inicia su temporada de repertorio 2024, recorriendo los principales escenarios de la ciudad Bogotá...

La primera actriz venezolana Teresa Selma nos dice adiós

La actriz venezolana Teresa Selma, quien se radicó en México falleció este martes 20 de febrero, a los 93...

“Donde van los cuentos” en el Teatro Real este fin de semana

Donde van los cuentos estará en Teatro Real ofrecerá con 8 funciones de títeres  los fines de semana  24...

Carlota Sosa y Rafael Romero se unen en “Químicos para el amor”

Carlota Sosa y Rafael Romero, después de muchos años sin compartir escena, vuelven a las tablas para encarnar tres...

La obra infantil “El Generalito” regresa al Trasnocho Cultural

La obra infantil El Generalito se presenta a  partir del sábado 10 de febrero llega a las tablas del...

Más de El Teatro

Microteatro Venezuela toma Sabana Grande

Vuelve Microteatro Venezuela junto a Musicales Producciones trae nuevamente ...

RecomendadoTOP
También te puede interesar