NoticiasLos Galpones y Criaturas se unen para donar libros...

Los Galpones y Criaturas se unen para donar libros a los niños de Unos Venezolanos

-

El Centro de Arte Los Galpones y Criaturas Producciones, productora con 9 años de experiencia en teatro para niños, se unen para celebrar una jornada especial para los más pequeños de la casa: El domingo 28 de agosto las familias podrán acercarse a los jardines del centro cultural en Los Chorros para donar libros infantiles y juveniles que serán destinados a los niños de la asociación @UnosVenezolanos.

Una jornada para donar libros

Este día podrás regalar historias que inspiren a niñas, niños y jóvenes de comunidades vulnerables en Venezuela. Comparte libros entretenidos que incentiven la lectura y motiven a los más pequeños a mantener el hábito más bonito de todos: leer por placer.

Dona libros con historias grandiosas que te habrían encantado leer en tu infancia, libros de textos, cuentos y más. Cualquier aporte es válido.  Las donaciones se recibirán el domingo 8 de agosto, desde las 10:00 am, en los jardines del Centro de Arte Los Galpones para que puedas disfrutar de sus encantadoras instalaciones. Con tu aporte podrás contribuir con la noble labor de nuestros amigos @unosvenezolanos y ser testigo de las sonrisas de los más pequeños.

Como parte de la jornada, el equipo de Criaturas ha preparado una serie de actividades especiales para los niños como cuentacuentos y más sorpresas, que contará con el staff y guías del programa “Criaturitas en Acción”.

Además, por cada donación que hagas, obtendrás un descuento exclusivo y especial para que tu niño participe en el Plan Vacacional de Teatro para Niños en Los Galpones, que se lleva a cabo durante las semanas flexibles y que pretende dar una oportunidad a que más niños reactiven sus actividades presenciales, se distraigan y aprendan de arte y cultura en un espacio seguro y controlado de la mano de expertos en el área.

El famoso Plan Vacacional de Teatro para Niños de Criaturas Producciones ha vuelto este año con más juegos, los mejores guías y medidas de seguridad ante el COVID-19. Una oportunidad para que los más pequeños salgan de casa, desconecten de la tecnología y aprendan de arte durante las diferentes semanas temáticas que se llevarán a cabo por tercer año en el Centro Cultural Los Galpones.

Más información sobre la jornada en las redes de @LasCriaturas_ y @LosGalpones

Para inscripciones en el Plan Vacacional de Teatro para Niños seguir este enlace. 

Deja un comentario

Últimas noticias

¡Inscripciones! Taller de Dramaturgia: “Formas Hurgando en la Oscuridad”

Este próximo sábado 15 de Junio inicia el Taller de Dramaturgia: Formas Hurgando en la Oscuridad dictado por Daniel...

El Teatro Nacional de Venezuela cumple 120 años

Hoy uno de los teatros más importantes y antiguos de Venezuela está cumpliendo 120 años. El Teatro Nacional se...

El actor Rodolfo Drago entregó su último adiós

Hoy falleció el reconocido actor de origen argentino Rodolfo Drago en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Victorino...

Murió la primera actriz cubana Isabel Moreno

Este domingo 9 de junio, trascendió la noticia sobre la muerte de la actriz cubana Isabel Moreno a sus...

“Químicos para el amor” con Carlota Sosa y Rafael Romero en el Centro Cultural Chacao

Carlota Sosa y Rafael Romero, después de muchos años sin compartir escena, vuelven a las tablas para encarnar tres...

Convocatoria abierta al concurso de dramaturgia del Trasnocho Cultural

El Trasnocho Cultural convoca al Concurso de Dramaturgia, uno de los pilares fundamentales como parte de la promoción cultural...

Más de El Teatro

¡Inscripciones! Taller de Dramaturgia: “Formas Hurgando en la Oscuridad”

Este próximo sábado 15 de Junio inicia el Taller...

RecomendadoTOP
También te puede interesar