NoticiasLa Nadia María se estrenó como directora en "Terapia...

La Nadia María se estrenó como directora en «Terapia de Grupo»

-

¿Qué pasa cuando cuatro comediantes se juntan para hablar de sus problemas personales ante un público? Pues terminan generando una terapia grupal de risas. Esa es la premisa del nuevo show estrenado por De Comedia Producciones en el que La Nadia María se estrena como directora.

Sebastián Rodríguez, Luis Álamo, Samuel Rodríguez y Daniel Enrique, son el elenco encargado de presentar un dinámico formato que combina sus rutinas de stand up con divertidos sketches que tienen como excusa la resolución de sus conflictos.

Las propuestas se van hilando con un material audiovisual protagonizado por personajes bastante particulares que, sin duda alguna, conquistarán a los asistentes.

En el show podrán ver a todo el elenco bailando, cantando, corriendo y demás. En las rutinas destacan Samuel Rodríguez y Daniel Enrique por su gran energía y presencia escénica, que genera una simpatía instantánea con el público.

El teatro asistió a una presentación especial en la que todos disfrutaron de un rato ameno gracias al patrocinio de Flips, Caracas Bar y Pizpa, el complemento perfecto para una función llena de risas.

La pieza se estará presentando en Teatrex del Hatillo los viernes a las 9:00 pm, y los sábados y domingos a las 8:00 pm. Las entradas tienen un costo de 2.500 bolívares.

Deja un comentario

Últimas noticias

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Qué Leer continúa impulsando la lectura en Venezuela

Qué Leer cuenta ya con 13 años creyendo en el poder de la lectura. Enero es el mes aniversario...

«La Monstrua» muestra que nos hace ser verdaderamente monstruosos

"Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad"- Carl Jung ¿Todos tenemos algo de monstruo? Esa...

El Festival Internacional Santiago Off 2023 incluirá tres montajes españoles

El Festival Internacional Santiago Off 2023, se realizará en Chile desde el 19 al 29 de enero. La programación...

Más de El Teatro

Qué Leer continúa impulsando la lectura en Venezuela

Qué Leer cuenta ya con 13 años creyendo en...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos...

RecomendadoTOP
También te puede interesar