NoticiasÍmpetu y Fábula se unen para formar a la...

Ímpetu y Fábula se unen para formar a la nueva generación de actores

-

Una nueva experiencia de aprendizaje para los nuevos artistas se podrá ver a partir de 2017, en el recién inaugurado espacio Ímpetu Centro Cultural. El Grupo Fábula, de la mano de Grupo Ímpetu, inicia el año con tres talleres integrales especializados para niños y jóvenes.

En una aproximación al arte escénico, los estudiantes recibirán clases de teatro, danza, improvisación, técnica vocal y creación de personajes, entre otros. A su vez, tendrán la oportunidad de formar parte de una obra de teatro final que será presentada en las nuevas instalaciones ubicadas en el Caracas Theater Club de San Román, en Caracas.

El primer curso es el Taller Infantil de Formación Actoral que será dirigido a niños en edades comprendidas entre los 7 y 11 años.  Todos los lunes y miércoles de 3:00 pm a 5:00 pm, durante seis meses, los profesores Dennys Camacho y Ángel Suárez les enseñarán a los pequeños la magia del teatro.

El segundo curso es el Taller Pre-Juvenil de Formación Actoral que será dictado por Estefanía Quijada y Jorge González, a niños entre los 12 y 17 años. En este los estudiantes trabajarán en base a sus capacidades con actividades físicas y vocales, durante siete meses, los martes y jueves de 5:30 pm a 7:30 pm.

El tercer curso es el Taller Juvenil de Formación Actoral, que en su edición número 8 recibirá a estudiantes desde los 18 años en adelante para brindarles herramientas de actuación más naturalistas. De la mano de las actrices y profesoras Giannina Pavone e Irene Casanova guiarán a los estudiantes durante siete meses, los martes y jueves de 2:30 pm a 5:30 pm.

Como invitado especial, el joven director y actor Julián Izquierdo brindará herramientas para aprovechar al máximo las habilidades de los estudiantes en el aprendizaje del teatro. Asimismo, los talleres contarán con otros invitados reconocidos que serán develados próximamente.

Para más información pueden consultar la web del Grupo Fábula www.grupofabula.com y o por el correo grupo.pc.fabula@gmail.com. Los cupos son limitados.

Deja un comentario

Últimas noticias

«La vida me sabe a Shakespeare»: Los clásicos del dramaturgo inglés en clave de clown

La vida me sabe a Shakespeare es la pieza que está dirigiendo la directora venezolana Marisol Martínez y que actualmente...

El exitoso musical «La llamada» se presenta en Caracas

El musical La llamada llega a Venezuela después de presentarse en España y otras ciudades del mundo con total...

«El bramido de Düsseldorf»: Confronta al espectador entre la verdad real y la ficcionada

El grupo teatral venezolano Deus Ex Machina vuelve a la escena teatral caraqueña con la pieza El bramido de...

«Aladino revisitado» : Una tragicomedia que nos envuelve en la magia de la esperanza

La rota teatro estrena la obra Aladino revisitado en el Centro de Creación Artística TET de Caracas, escrita y...
- Advertisement -spot_imgspot_img

Gabriela Lucatelli: «La poesía es lo más cercano que existe a hablar con el alma»

¿Para qué necesito tanta armadura, si lo que duele viene por dentro? Con este poema de Gabriela Lucatelli damos inicio...

Casa E Borrero reabre sus puertas en Bogotá

Casa E, escenario cultural de Bogotá reabre sus puertas, así lo anunció Alejandra Borrero, fundadora del espacio. El teatro...

Más de El Teatro

«El bramido de Düsseldorf»: Confronta al espectador entre la verdad real y la ficcionada

El grupo teatral venezolano Deus Ex Machina vuelve a...

«Aladino revisitado» : Una tragicomedia que nos envuelve en la magia de la esperanza

La rota teatro estrena la obra Aladino revisitado en...
- Advertisement -spot_imgspot_img

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!