NoticiasGledys Ibarra escribe y presenta "El vuelo de las...

Gledys Ibarra escribe y presenta “El vuelo de las mariposas”

-

Gledys Ibarra busca una sonrisa en los niños. La actriz venezolana funge como autora de una historia infantil que trasmite valores universales contados a través del canto y el baile: El vuelo de las mariposas.

Se trata de un relato inteligente y divertido interpretado por grandes actores de la escena venezolana y producido por VayaAlTeatro.com, bajo la dirección de Rafael Romero.

El protagonista es un joven gusano al que le falta mucho por abrir sus alas. El personaje pondrá en peligro a todos los insectos que habitan en el jardín para poder lograr su sueños.

Las funciones serán a beneficio de la Fundación Dar y Recibir, dirigida por la periodista Beatriz Adrián, dedicada a exponer casos de recaudación de fondos para pacientes de todo tipo. Los organizadores esperan recaudar fondos para medicinas para tratamientos de alto costo, por medio de la taquilla.

La productora, Jorgita Rodriguez, informó que cada una de las funciones tendrá 30 puestos reservados para niños con tratamientos oncológicos y sus representantes, que asistirán como parte de las fundaciones Casa Ronald McRonald McDonald, Fundación Sana y Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

Esta producción cuenta con las actuaciones de Rafael Romero, Coquito, Tania Sarabia, Violeta Alemán, Mirna Ríos, Pimpi Santistevan, Liliana Meléndez, Carlitos Jorgez, Franyi Rodríguez y Armando Cabrera, quien regresa a los escenarios luego de haber sido detenido por la policía en mayo, durante 55 días.

El vuelo de las mariposas se presentará todo el me de septiembre sábados y domingos a las 3:00pm en el PH del Centro Cultural BOD. Entradas en www.ticketmundo.com y en la taquillas del BOD.

Deja un comentario

Últimas noticias

El monólogo “El feng shui del tenedor” llega a la escena caraqueña

El monólogo El feng shui del tenedor, escrito por Roma Rappa y dirigido por Luis Alberto Rosas se presenta...

Convocatoria abierta al concurso de dramaturgia del Trasnocho Cultural

El Trasnocho Cultural convoca al Concurso de Dramaturgia, uno de los pilares fundamentales como parte de la promoción cultural...

Gledys Ibarra estrena su primer stand up comedy “Yo no quiero reencarnar”

Gledys Ibarra regresa a Venezuela este 2024 con el estreno de Yo no quiero reencarnar, que se define como...

Skena celebra sus 45 años con “Caperucita, lo que nunca se contó”

El Grupo Teatral Skena vuelve a la escena con el montaje infantil Caperucita, lo que nunca se contó en...

Sofía Ímber 100 años: un legado para las artes en Venezuela

En conmemoración del centenario del nacimiento de la periodista y promotora cultural Sofía Imber, se llevará a cabo una...

Grupo Actoral 80 estrena “Alguien va a venir” de Jon Fosse

“Alguien va a venir” es el más reciente montaje del Grupo Actoral 80  y se estrena en el país...

Más de El Teatro

El monólogo “El feng shui del tenedor” llega a la escena caraqueña

El monólogo El feng shui del tenedor, escrito por...

RecomendadoTOP
También te puede interesar