Destacados "Clarita y Pancho" emocionan la escena en el Teatro...

«Clarita y Pancho» emocionan la escena en el Teatro Trasnocho

-

El Grupo de Promoción Cultural Fábula e Ímpetu Producciones se unen este año para llevar al público caraqueño una historia jamás contada. Se trata de Clarita y Pancho, un musical al estilo Broadway para toda la familia que se presentará en el Trasnocho Cultural a partir del 11 de marzo.

Clarita y Pancho cuenta las aventuras de dos niños que coinciden en la cima de una montaña mágica donde se halla el Árbol de los Deseos, que tiene el poder de cumplir lo que le pidan solo a aquellos de corazón puro.

Sin embargo, ni Clarita (Claudia Rojas) ni Pancho (Taba Ramírez) saben cómo pedir su deseo, pues ambos tienen una discapacidad sensorial que les impide comunicarse. Juntos tratan de averiguar este misterio mediante juegos que crean para poder interactuar.

En medio de esto se da una mágica aventura entre los dos niños, quienes con música, canto y baile aprenden una valiosa lección sobre la amistad, la confianza, la comunicación y superar las adversidades.

 

Claudia Rojas y Taba Ramírez protagonizan la pieza, acompañados de las tres Golden Roses: Claudia Santos en el papel de Diana, Stefany Frade en el rol de Patty y Hana Kobayashi como Aretha, quienes llevarán al público al ritmo de la música de los años 60, los grandes peinados, el Motown y la moda llena de colores.

Julián Izquierdo Ayala asume la batuta de la dramaturgia y la dirección de este musical, que se convierte en su primera pieza infantil original al estilo Broadway.

Clarita y Pancho cuenta además con un equipo de lujo: La música y letras son originales de Claudia Rojas; la encargada de los arreglos vocales es Delia Dorta; el diseño de escenografía es de Julián Izquierdo Ayala y Taba Ramírez; la iluminación de Valentina Sánchez; el vestuario de Freddy Mendoza; las coreografías de Taba Ramírez; la asistencia en Tap Dance es de Claudia Chafardet; la orquestación es de Leonardo Maldonado; la asistencia de dirección de Nadia Pojomovsky; y la producción general de Irene “Mila” Casanova y Armando González.

La obra podrá verse en el Trasnocho Cultural a partir del 11 de marzo, los sábados y domingos a las 2:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro o por www.trasnochocultural.com.

Deja un comentario

Últimas noticias

Celina Feuerstein: «La memoria es una reescritura»

Hoy me dijeron que despedida es dejar de pedir y entendí tu ausencia de otro modo despedirse es arrojar como quien tira una piedra al aire...

«Escenario 0» fusiona el teatro y lo audiovisual a través de HBO España

"Escenario 0" es la última propuesta de HBO España en la que el teatro y el audiovisual se fusionan para...

Broadway ha vuelto a posponer la reapertura de sus teatros

Broadway no ha ofrecido una fecha concreta para la reanudación de sus espectáculos. Por ello están ofreciendo reembolsos de...

Cabrujas, memoria viva: Tributo online

“A mí me gustan los pequeños fracasados, no los grandes fracasados. No me gustan los exitosos sino los que ...
- Advertisement -

La poeta Yolanda Pantin gana el premio García Lorca

abro los ojos  y dejo a mi piel ser tocada  Y si escribo será porque tuve el valor  de nombrar las cosas por...

Se celebrará la tercera edición «Cuadro por danza» vía online

Se celebrará la tercera edición del Festival venezolano Cuadro por Danza del 15 de octubre al 5 de noviembre. Cuadro...

Más de El Teatro

Broadway ha vuelto a posponer la reapertura de sus teatros

Broadway no ha ofrecido una fecha concreta para la...

«Escenario 0» fusiona el teatro y lo audiovisual a través de HBO España

"Escenario 0" es la última propuesta de HBO España en...

RecomendadoTOP
También te puede interesar

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?