Noticias "Cita a ciegas" reestrena en el Teatro Sambil

«Cita a ciegas» reestrena en el Teatro Sambil

-

La pieza de Roberto Franchi, Cita a ciegas, regresa a las tablas. En una nueva temporada la pieza se puede en el espacio no tradicional del Teatro Sambil desde el pasado 4 de septiembr

La base de humor negro sirven para poner en tela de juicio la amistad, los protocolos, las relaciones personales, las normas sociales y los desencuentros amorosos, en una comedia sencilla.

Franchi, escritor y director, propone un encuentro de cita a ciegas clásica. En esta los personajes son tan diversos entre sí que las consecuencias terminan en divagaciones, críticas y discusiones sobre la cotidianidad misma.

Sinopsis de Cita a ciegas

Todo ocurre en una reunión planificada para que Ignacio conozca, en una especie de cita a ciegas, a Rebecca, la compañera de trabajo de Marina, la esposa de su amigo Carlos. De ese punto de partida se dan las situaciones más absurdas y las conversaciones más irrelevantes sobre absolutamente cualquier cosa.

Durante una noche de los protagonistas, los espectadores podrán sentirse identificados en torno a las situaciones que se van presentando.

Cita a ciegas está protagonizada por Gaby Páez, coanimadora del programa Sábado en la Noche transmitido por las pantallas de Globovisión, Silvana Continanza, conductora de “Lo Actual” de Televen, Marlon Sanabria, actor y locutor y el mismo Roberto Franchi.

La pieza cuenta cuenta con la producción de Franchi y Andrea Armas. La fotografía viene de la mano de Miguel Angel Martínez, y las diseñadoras gráficas Fabiola Orta y Mariana Quintero. El vestuario es cortesía de Tienda El Desván.

Cita a ciegas se está presentando sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:30 pm en el Teatro Sambil. Las entradas con un valor 2.800 bolívares pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

Deja un comentario

Últimas noticias

El Teatro Real cancela función tras protestas del público por falta de seguridad

Al Teatro Real de España le ha costado poco más de seis meses para reanudar sus actividades. Además del...

El último adiós al artista venezolano Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz, actor y animador de la televisión venezolana, falleció el pasado 19 de septiembre y la comunidad artística...

El teatro y la filosofía son una continuidad esencial

"El teatro representa la socialización en su propia historia desde la unidad que proyecta cada cuerpo, expectante o actuando....

La obra «Amor de cuarentena» se presenta a través de WhatsApp

El teatro realizado a través de WhatsApp llega por primera vez a Venezuela. Con la pieza "Amor en cuarentena"...
- Advertisement -

Murió el primer actor venezolano Carlos Villamizar

El primer actor venezolano Carlos Villamizar popularmente conocido como  “El hombre de la etiqueta” . Murió este jueves en...

El Centro Cultural BOD reúne a dramaturgos y directores vía Zoom

El Centro Cultural BOD, ubicado en la ciudad de  Caracas invita a disfrutar de una conferencia este jueves 17...

Más de El Teatro

El teatro y la filosofía son una continuidad esencial

"El teatro representa la socialización en su propia historia...

El último adiós al artista venezolano Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz, actor y animador de la televisión venezolana,...

RecomendadoTOP
También te puede interesar

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?