Noticias"The Rocky Horror Picture Show": Un homenaje gastronómico

“The Rocky Horror Picture Show”: Un homenaje gastronómico

-

La fundación Tiempos de Broadway y la compañía de repostería Galex han creado un espectáculo homenaje diferente que combina teatro musical y gastronómico a partir del famoso espectáculo de Broadway The Rocky Horror Picture Show. Se trata de una experiencia sensorial y cultural que se llevará a cabo este domingo domingo 17 de octubre a las 3:00 de la tarde en la Sala Cabrujas, en Caracas.

Este show es un musical alienígeno tributo humorístico a los filmes de terror y cine B de la primera mitad, y parte de la segunda, del siglo XX, que cuenta con una adaptación cinematográfica del año 1975.

Para este experiencia, el elenco de la fundación Tiempos de Broadway interpretará las piezas más icónicas del atrevido espectáculo. Al tiempo que el público podrá disfrutar de cada una de las piezas musicales con un elemento gastronómico incluidos en el Kit Rocky que se entregará al ingresar al espacio y que incluirá productos de repostería.

La producción busca combinar una experiencia gastronómica, muy dulce, con un homenaje al musical icónico y actividades interactivas en medio del espectáculo. Así, los espectadores podrán sumarse al ritual del homenaje y entrar al escenario en diferentes momentos del show. La experiencia está diseñada para que los asistentes vivan de forma multisensorial toda la historia y puedan ser parte de ella.

Tiempos de Broadway

Tiempos de Broadway es una fundación sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar programas y estrategias para la difusión de las artes escénicas y musicales. Este objetivo lo logran a través presentaciones como obras teatrales, revistas musicales y conciertos tipo muestras, en espacios convencionales como teatros, auditorios, salas de conciertos anfiteatros, y no convencionales; así como también a través de programas de formación para la especialización de artistas o principiantes en el teatro musical.

Con información de prensa 
Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Últimas noticias

“Me llaman La Lupe” regresa al Trasnocho Cultural

Samantha Castillo regresa a Venezuela con el espectáculo Me llaman La Lupe unipersonal del dramaturgo cubano Roberto Pérez León...

La obra “Molotov” de Carlos Be se estrena en la Feria de Palma

La obra de teatro Molotov escrita por Carlos Be se estrena en la Feria de Palma a través de...

¡Inscripciones! Taller de Dramaturgia: “Formas Hurgando en la Oscuridad”

Este próximo sábado 15 de Junio inicia el Taller de Dramaturgia: Formas Hurgando en la Oscuridad dictado por Daniel...

El Teatro Nacional de Venezuela cumple 120 años

Hoy uno de los teatros más importantes y antiguos de Venezuela está cumpliendo 120 años. El Teatro Nacional se...

El actor Rodolfo Drago entregó su último adiós

Hoy falleció el reconocido actor de origen argentino Rodolfo Drago en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Victorino...

Murió la primera actriz cubana Isabel Moreno

Este domingo 9 de junio, trascendió la noticia sobre la muerte de la actriz cubana Isabel Moreno a sus...

Más de El Teatro

“Me llaman La Lupe” regresa al Trasnocho Cultural

Samantha Castillo regresa a Venezuela con el espectáculo Me...

La obra “Molotov” de Carlos Be se estrena en la Feria de Palma

La obra de teatro Molotov escrita por Carlos Be...

RecomendadoTOP
También te puede interesar