NoticiasTeatro y cine de luto: Murió Yackeline Salazar

Teatro y cine de luto: Murió Yackeline Salazar

-

El arte en Venezuela se vistió de negro. La productora de cine y teatro Yackeline Salazar, de 56 aîos de edad, fue asesinada ayer en la tarde cuando llegaba a su residencia en la urbanización Miranda de Caracas.

De acuerdo con la información policial, la creadora llegaba a su casa, luego de hacer unas compras, cuando un grupo de delincuentes le cercaron el paso para robarle el vehículo, por la calle Ávila de la urbanización.

Como ella no se detuvo, dispararon cinco veces contra el vidrio del automóvil.

Vecinos y funcionarios de Polisucre la auxiliaron minutos después de que los hampones escaparan por una zona boscosa que colinda con sectores de Petare.

Salazar murió luego de ser ingresada a la Clínica Sánitas.

El manzano azul, Reverón, El malquerido y La casa del fin de los tiempos son algunas de las películas que ayudó a producir. Actualmente trabajaba en la producción de una obra de teatro junto con Román Chalbaud.

Salazar era madre de la actriz y cantante Andrea Sousa. Fue, además, vicepresidenta de la casa productora Xenon Films.

 

Deja un comentario

Columnistas

Últimas noticias

LaJoven reivindica la figura de Mercedes Pinto con «Un señor…cualquiera»

LaJoven recupera en Madrid la valiente obra de Mercedes Pinto, poniendo en el centro del escenario la lucha femenina...

Top 15: Adaptaciones teatrales de «La Odisea»

Transmitida en sus orígenes a través de la tradición oral e inmortalizada por escrito hacia el siglo VIII a....

La Jalea transforma museos de Madrid en escenarios de teatro vivo

La compañía teatral La Jalea llevará "clásico vivo" a los museos de Madrid este verano, transformando las salas en...

Els Joglars y «El retablo de las maravillas» pondrán el broche al Festival Olmedo Clásico

Els Joglars, la compañía de teatro privada más antigua de Europa en activo, cierra la vigésima edición del Festival...

«Cómo se pone en pie una obra de teatro» de Natalia Menéndez

Este lunes 20 de julio se presentó en Olmedo, España, el primer manual en español dedicado exclusivamente a la...

Artistas brindan sonrisas a los afectados tras los sismos

Artistas y colectivos se movilizan para llevar alegría a los niños afectados por los sismos en Venezuela. Tras los...

Convocatorias

Bilbao presenta la cuarta edición del Silver Film Festival

El miércoles 8 de abril, a las 11:00 horas, el Teatro...

RecomendadoTOP
También te puede interesar