Noticias “Simón, el luna” le canta a los niños en...

“Simón, el luna” le canta a los niños en BOD

-

La agrupación teatral Funámbulo lleva a escena el 15 de julio la obra musical Simón, el luna para celebrar con los más pequeños de la casa, el día del niño.

Recientemente premiada como Mejor Obra Infantil de Teatro para Niños por la crítica teatral venezolana, el musical para toda la familia pasea por las canciones más emblemáticas de Simón Díaz -Tío Simón-, como “Mi querencia”, “Sabana”, “La vaca azul”, “El loco Juan Carabina”, “Tonada de luna llena” y “Caballo viejo”.

Moisés Rivas, autor de la pieza ganadora, asegura que “en momentos tan difíciles, es necesario reforzar el amor por lo nuestro y fomentar en las nuevas generaciones una Venezuela posible”.

Simón, el luna también resultó ganadora por Mejor Dramaturgia, Mejor Dirección, Mejor Actor para Rafael Monsalve, Mejor Actriz para Jhuraní Servellón y Mejor producción para Marisela “Coco” Seijas y Sthefany Marquina, en la última edición de los premios Avencrit.

Las actuaciones están a cargo de Juan Badilla, Rafael Monsalve -mejor conocido como Juan Corazón- interpretando a Caballo Viejo, Jhuraní Servellón y Sthefany Marquina como La vaca azul, Fernando Garantón como «El Loco Juan Carabina» y Aquiles Herrera como «Tocorito». En los arreglos musicales Nicolás Boada Rossi y Álvaro Rojas bajo la producción general de Marisela “Cocó” Seijas y Sthefany Marquina y la dramaturgia y dirección de Moisés Rivas.

Simón, el luna en una única función este 15 de julio a las 03.00 pm en la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o a través de Ticketmundo.com.

Deja un comentario

Últimas noticias

El Teatro Real cancela función tras protestas del público por falta de seguridad

Al Teatro Real de España le ha costado poco más de seis meses para reanudar sus actividades. Además del...

El último adiós al artista venezolano Yanosky Muñoz

Yanosky Muñoz, actor y animador de la televisión venezolana, falleció el pasado 19 de septiembre y la comunidad artística...

El teatro y la filosofía son una continuidad esencial

"El teatro representa la socialización en su propia historia desde la unidad que proyecta cada cuerpo, expectante o actuando....

La obra «Amor de cuarentena» se presenta a través de WhatsApp

El teatro realizado a través de WhatsApp llega por primera vez a Venezuela. Con la pieza "Amor en cuarentena"...
- Advertisement -

Murió el primer actor venezolano Carlos Villamizar

El primer actor venezolano Carlos Villamizar popularmente conocido como  “El hombre de la etiqueta” . Murió este jueves en...

El Centro Cultural BOD reúne a dramaturgos y directores vía Zoom

El Centro Cultural BOD, ubicado en la ciudad de  Caracas invita a disfrutar de una conferencia este jueves 17...

Más de El Teatro

Murió el primer actor venezolano Carlos Villamizar

El primer actor venezolano Carlos Villamizar popularmente conocido como...

El Centro Cultural BOD reúne a dramaturgos y directores vía Zoom

El Centro Cultural BOD, ubicado en la ciudad de ...

RecomendadoTOP
También te puede interesar

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?