Noticias La plataforma teatral Teatrix se expande hacia el mercado...

La plataforma teatral Teatrix se expande hacia el mercado hispano

-

Teatrix es una plataforma argentina de streaming especializada en contenido artístico.  Disponible en España, México, Colombia, Paraguay, Estados Unidos y ahora en Bolivia a partir del mes de diciembre.

Contiene más de 150 obras teatrales, musicales, danza, ópera, conciertos, series y películas. Las cuales se han producido en los países donde está presente este servicio de streaming.

Esta plataforma de origen argentino cumple este 2020 seis años de vida con más de 100 mil suscriptores activos.

Cómo acceder

Cabe destacar que trabaja con dos modalidades: por un lado tiene el servicio on demand, en el que los suscriptores mensuales podrán acceder al catálogo de producciones de Broadway, Gran Vía, Calle Corrientes y otras plazas del circuito latino, norteamericano y europeo; y por el otro, se encuentra disponible el pay per view, el cual implica realizar un único pago para ver una función específica.

Se puede ver desde la página web desde una computadora, y desde la aplicación desde un Smart TV o dispositivos como celulares o tablets.

“Trabajábamos la internacionalización de la empresa desde hace mucho tiempo. Fuimos desarrollando relaciones con emprendedores de México y España para encontrar socios con la capacidad de invertir en este proyecto multidimensional. Y así incorporar productos locales con sindicación de contenidos”, señaló Alejandro Lacalle, CMO de Teatrix Argentina.

Ante las restricciones que tuvo el teatro en plena pandemia, Teatrix en Argentina tuvo un crecimiento exponencial este año. Los períodos anteriores venía con un incremento a una tasa del 5% mensual pero este 2020 hubo un salto cuántico.

Teatrix Argentina se posicionó frente a la pandemia  con un catálogo robusto de contenidos diferentes y originales con un vertical de nicho y una plataforma que desde su nacimiento estuvo pensada para crecer. A diferencia de las empresas Ticketeras y artistas que se encontraron con un golpe en la industria y sin preparación tecnológica, para responder a la actual crisis.

Con información de prensa 

 

Deja un comentario

Últimas noticias

El Festival de Princeton ofrece lecturas de nueve poetas de todo el mundo

El Festival de Princeton de este año ofrecerá lecturas de nueve poetas de todo el mundo durante el mes...

Premio Ricardo López Aranda abre convocatoria internacional de dramaturgia

El Ayuntamiento de Santander, ubicado en Cantabria, España convoca al Premio Ricardo López Aranda 2021 de dramaturgia para autores...

«Ofelia»: Un cortometraje sobre la depresión en tiempos de migración

El director venezolano Daniel Dannery, estrena Ofelia su más reciente producción cinematográfica. Se trata de un cortometraje de 19...

Madrid en Danza toma un mercado de la capital

Madrid en Danza se despliega este jueves 8 de abril, a partir de las 12.00, por el Mercado de...
- Advertisement -

Valeria Pariso: «Vivo en estado de poesía»

Que alguna vez, aunque sea, una sola e inconfundible vez, te sea dada la claridad de dos que al pensarse se sonríen. El poema es de la...

El universo femenino en el teatro griego del siglo V

El siglo V fue la gran época de los poetas trágicos, cuando la ciudad de Atenas vibraba de representaciones...

Más de El Teatro

- Advertisement -

RecomendadoTOP
También te puede interesar

cursos de arte cine teatro cultura escritura

¡Descubre nuestros cursos de arte y cultura!

¡Oh, no! ¡Tienes un AdBlock!

Tu navegador utiliza un bloqueador que impide el correcto funcionamiento de esta página. El Teatro es un portal sin fines de lucro y funciona únicamente gracias a las Ads de esta web. 

Si quieres seguir disfrutando de esta comunidad por favor desactívalo.

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?