Noticias"El tiempo de un café" : Un juego escénico...

«El tiempo de un café» : Un juego escénico sobre la creación teatral en el Teatro Arbolé

-

El Gato Negro y Producciones Mamua presentan en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra El tiempo de un café, con la Alberto Castrillo-Ferrer. Es una obra muy especial, diferente y emocionante, un juego escénico y mágico sobre la creación del acto teatral que hace al público partícipe de la obra.

El tiempo de un café, se estrenó el pasado mes de mayo y regresa dentro del VII Ciclo Les Refusés. Un café, una maleta, un par de taburetes, mucho talento y sentido del humor son los ingredientes de esta función. La pieza ha visitado los mejores teatros del mundo de la mano de sus creadores Yves Hunstad y Eve Bonfanti. Autores belgas que siempre están experimentando con el hecho teatral y la comunicación entre público y actores.

El director español Alberto Castrillo-Ferrrer presenta su versión española, interpretada por Lucas Casanova, Claudia Taboada y Angelo Crotti.

La pieza cuenta la historia de una pareja de actores que se lanzan al vacío una y otra vez en un espectáculo vertiginoso, divertido y original. El Gato Negro y Producciones Mamua la han puesto en escena por primera vez en España. Tras el éxito que ha cosechado en Europa. Es un espectáculo diferente y emocionante, imprescindible para los amantes del teatro y para los que quieren serlo.

Alberto Castrillo-Ferrer lo define como “una joyita que durante el tiempo de un café propone un viaje desde nuestro escenario a través del universo. Es una obra llena de humor y esperanza que hace partícipe al espectador de la importancia de seguir contando historias y de seguir soñando”.

La obra fue creada  a partir de pequeños instantes, de briznas de ideas, de “aire que circula por la garganta”, todo un universo de acciones, reflexiones y sobre todo emociones para que actores y público asistan a la magia de la creación del acto teatral, enfatiza Castrillo-Ferrer.

La traducción y dirección es de Alberto Castrillo-Ferrer,  los actores son Lucas Casanova, Claudia Taboada y Angelo Crotti, en la iluminación Alejandro Gallo. Escenografía Manolo Pellicer, diseño Manuel Vicente y vestuario Arantxa Ezquerro.
El tiempo de un café se podrá disfrutar este viernes 19 de noviembre en el Teatro Arbolé a las 20:30 horas, con un aforo limitado para 50 personas. Más información en la página Web de el teatro. 

Con información de prensa 
Suscríbete a nuestra Newsletter

Últimas noticias

«Ménage à trois / Collage Chocrón»: Homenaje a la dramaturgia de Isaac Chocrón

La obra Ménage à trois / Collage Chocrón, se crea como tributo a la dramaturgia del autor venezolano Isaac...

«Laponia» : Muestra dos tipos de sociedades antitéticas

La obra Laponia, una comedia de Cristina Clemente y Marc Angelet se presenta en el Teatro Maravillas Meléndez de...

«El relevo…»: Reconocimiento a Antonio Malonda y Yolanda Monreal

La Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid presentará El relevo, el teatro es un arte cargado...

El Festival de Artes Escénicas franco-venezolano comienza en octubre

Durante el mes de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano....

El Festival Rincones y Recovecos llega a su quinta edición en Laboral

El Festival Rincones y Recovecos llega a su quinta edición del 15 al 17 de septiembre en Laboral, Ciudad...

Teatro Lagrada y Criaturas abren su Escuela Infantil de Teatro en Madrid

El Teatro Lagrada y Criaturas Producciones abren la Escuela Infantil de Teatro en Madrid, para que, durante un año escolar,...

Más de El Teatro

«Laponia» : Muestra dos tipos de sociedades antitéticas

La obra Laponia, una comedia de Cristina Clemente y...

«El relevo…»: Reconocimiento a Antonio Malonda y Yolanda Monreal

La Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de...

RecomendadoTOP
También te puede interesar