NoticiasEl Centro de Artes Integradas de Caracas reúne al...

El Centro de Artes Integradas de Caracas reúne al arte en un solo espacio

-

El Centro de Artes Integradas de Caracas (CAI) junto a sus centros de formación artística, realizará este sábado 30 de abril un encuentro con el arte en sus espacios, con entrada completamente libre.

Programación

  • El Centro de Formación Musical El Ávila ofrecerá clases de teclado/piano, canto, batería y guitarra; también podrán participar del taller: Divertimentos musicales. Además, disfrutarán de mini recitales interpretados por alumnos y profesores de la escuela. Las clases serán impartidas a lo largo del día, en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. y las 5:00 p.m.
  • El Centro de Investigación y Estudios Fotográficos (CIEF), ofrecerá sesiones de foto estudio con demostraciones de diversas técnicas de iluminación. Y la Escuela Nacional de Cine (ENC) presentará una serie de cortometrajes en sus espacios. Asimismo, expondrá diferentes técnicas de iluminación de rostro.
  • El Centro de Formación en Artes Escénicas, ESCÉNICA, contará con la presentación de dos monólogos en su sala: la Caja Teatral. Las piezas teatrales de las que podrán disfrutar ese día son: El diario de un loco de Nikolái Gógol a las 2:00 p.m., dirigida por Guillermo Díaz Yuma e interpretada por el actor y profesor de la escuela Ángel Pelay. Y Sudaca a las 5:00 p.m. protagonizada por la bailaora, actriz y alumna de la escuela Carmen Terife, dirigida por Guido Villamizar.

En este encuentro también estará el artista del Street Art venezolano DAGOR quien expondrá el proyecto de realización de un mural en la fachada de uno de los edificios del CAI. Mientras que los profesores del DJ College: Carlos Salazar, Adonis Rivera, Marco González, Homer Tonos y Douglas P, se presentarán en la tarima principal de este evento. Además, ofrecerán dos talleres: El arte detrás del DJ y Cómo se produce la música electrónica.

Además habrá un conversatorio titulado Economía Naranja y Propiedad Intelectual con Fabiola García y Fernando Sanquírico como ponentes, y María Elena Hernández como moderadora.

El evento será el sábado 30 de abril a partir de las 11:00 a.m., en el Centro de Artes Integradas ubicado en la Av. Universidad, Urb. Terrazas del Ávila. La entrada al encuentro es libre. Más información aquí.

Lee también: «Al Son Que Nos Toquen» : Una nueva plataforma para la danza en Venezuela

Con información de prensa 
Suscríbete a nuestra Newsletter

 

 

Deja un comentario

Últimas noticias

La Poeteca presenta «Pequeña lámpara gemela» de Luz Machado

Fundación La Poeteca revisita a la poeta Luz Machado con Pequeña lámpara gemela. El nuevo título del sello editorial...

María Ángeles Pérez López : «La poesía se siente viva, es posibilidad infinita y límite de lo finito»

"Mi cuerpo choca contra los pronombres. No sé a cuál de sus exigencias obedezco. No es cierto que sean...

«Blackbird» se estrenó en el Teatro Lara de Madrid

La obra Blackbird dirigida por Fernando Sansegundo e interpretada por Juanma Gómez y Alba Alonso, se estrenó en Madrid...

«Libroescena»: Una cita anual para editoriales de teatro

Libroescena regresa en su tercera edición, dedicada a la propiedad intelectual, derechos de autor y piratería. El evento se...

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en clásicos de la literatura universal. La iniciativa dirigida por Malala...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos rescatar lo que se nos ha perdido, redactar todos los...

Más de El Teatro

Microteatral Caracas rinde homenaje a la literatura universal

Microteatral Caracas en su quinta edición se inspira en...

No al sufrimiento: Procesos de trabajo con El Recuerdo del Futuro

Por Camila Rodríguez. Miembro de El recuerdo del futuro. Queremos...

RecomendadoTOP
También te puede interesar