España "Dañado por reparación" enamora en Microart Madrid

«Dañado por reparación» enamora en Microart Madrid

-

Criaturas de Orange Producciones ha llegado por primera vez a Madrid para presentar su repertorio de Microteatro en el circuito de Lavapiés, una red alternativa que genera propuestas escénicas frescas e innovadoras, siendo una ventana para los nuevos talentos en la capital española.

En esta oportunidad, el público madrileño podrá disfrutar de una comedia claustrofóbica, original de la directora y dramaturga venezolana Marianery Amín: Dañado por reparación.

La pieza protagonizada por Patrizia Aymerich (El mago de Oz, Enemigo del pueblo) y Angelo Stefanelli (El cumpleaños de Fulanito), se centra en dos completos desconocidos. Ella se queda repentinamente encerrada en un ascensor, mientras un completo extraño aparece del otro lado de la puerta para hacerle compañía a la espera del técnico que la ayude a salir.

Lo que ambos comparten en esos minutos les cambiará la vida para siempre. Una historia sobre el amor, las coincidencias, lo no dicho y lo que se está por decir.

La producción en Madrid coincide con el lanzamiento en HoustonEstados Unidos, del programa de Teatro para Niños“Criaturitas en Acción”, que lleva cinco años de éxito en Venezuela, y que ha sido disfrutado por más de 300 niños en espacios reconocidos como Teatrex y el Anfiteatro de El Hatillo.

En la dirección de Dañado por reparación está Marianery Amín, en la producción Patrizia Aymerich, en la asistencia de producción y fotografía Marlys Carolina, en el diseño gráfico Edward Parúh y en la realización multimedia Eimy Cauterucce.

Dañado por reparación se podrá ver los sábados y domingos en tres pases, a las 21:00 hs, 21:20 hs y 21:45 hs enMICROART: Calle Buenavista, 16, Madrid. La entrada puede ser adquirida en las taquillas del teatro.

Deja un comentario

Últimas noticias

#CuadernosDeEstudio: El hecho teatral en la llama de una vela.

Ensoñaciones transcriptas por estudiantes de teatro. Por Daniel Dannery En los años que llevo haciendo teatro he descubierto que no hay...

#Crónica: Perdedores Hermosos (IV/IV)

Perdedores Hermosos. Memorias de un viaje a Mérida, en el marco del Festival de Teatro para Mérida. (IV/IV) PUEDES LEER LA PRIMERA...

#Crónica: Perdedores hermosos. (III/IV)

Perdedores hermosos. Memorias de un viaje a Mérida, en el marco del Festival de Teatro para Mérida. (III/IV) PUEDES LEER LA...

“Casas muertas” traslada al pasado para comprender el presente

“La historia nunca se repite. Ocurren hechos similares, pero en contextos distintos. Y la desolación de Casas muertas es,...
- Advertisement -

«Ousía, tributo a la madre tierra» llega a la Asociación Cultural Humbdolt

Ousía, tributo a la madre tierra es un concierto de danza, una propuesta audaz y frenética que invita a...

#Crónica: Perdedores hermosos (II/IV)

Memorias de un viaje a Mérida, en el marco del Festival de Teatro para Mérida. (II/IV) PUEDES LEER LA PRIMERA PARTE...

Lo más leído

10 obras de teatro sobre el amor

“A fuerza de hablar de amor, uno llega a...

Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez

Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez Calle 26 No. 25 -...

RecomendadoTOP
También te puede interesar