NoticiasImprovisación a otro nivel en el show "All-In"

Improvisación a otro nivel en el show «All-In»

-

All–in es un show de comedia en el que se retan los mejores improvisadores de la Bogotá. Riesgo, humor y diversión es la premisa de este espectáculo que llega en temporada de estreno del 17 de noviembre hasta el 15 de diciembre al auditorio del Old Mutual. Una producción de Improvisual Project, bajo la dirección de David Moncada y Víctor Tarazona.

En All–in los actores de Improvisual Project llegan para retarse en sus mejores habilidades creativas, narrativas e imaginativas. Tendrán que apostar todo su talento y demostrar que son los mejores, pues en cada ronda de este juego podrán ser eliminados. El ganador únicamente será el que el público elija.

Los actores David Moncada, Felipe Correa, Maria Paula Franky, Víctor Tarazona, Camila Vallejo, Paola Benjumea, Elena Peña, Felipe Reyes y Catherine Gutiérrez construyen una experiencia teatral única e irrepetible en la que la espontaneidad, creatividad y talento son los protagonistas.

La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. El improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que la va representando. Es así como espectadores y artistas van descubriendo la trama de la historia que cobra vida cada noche en el escenario.

Improvisual Project está conformada por artistas colombianos que buscan llevar la improvisación a otros escenarios. Han participado en eventos como El Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá (2016), Festival Argentino «Mendoza Improvisa” (2014 y 2016), Festival Internacional Imprología en Lima (2014), Festival PEPITA 2014 en Arequipa, del IMPROFEST en Cusco (2014), entre otros. En el 2013 crearon la primera serie web de improvisación y actualmente son imagen de «La Fábrica de Historias» de Caracol TV. Digital y son el casting oficial de la serie web La Brega.

Las funciones son los viernes a las 6:00 p.m y los sábados 8:00 p.m, en el Auditorio Old Mutual Carrera 19, No 109ª- 30, Programa T de Teatro. Los tickets pueden adquirirse https://www.pintiket.com/evento/teatro/all-in-1086.

 

Con información de prensa

Deja un comentario

Columnistas

Últimas noticias

I Festival Internacional de Artes y Ruralidad

Entre el 4 y el 19 de octubre de 2025, Bogotá será el escenario del I Festival Internacional de...

Se inaugura «La Comedia: 150 años del teatro» (1875-2025) en Madrid

Este mes se ha inaugurado la exposición gratuita La Comedia: 150 años del teatro (1875-2025), que estará abierta al...

26ª Salón Internacional del Libro Teatral será del 23 al 26 de octubre de 2025​ 

La Asociación de Autoras y Autores de Teatro (AAT) celebra la 26ª edición del Salón Internacional del Libro Teatral,...

Obras de teatro inspiradas en el Día de Muertos

El Día de Muertos se remonta a la época prehispánica, como un culto a la muerte, ritual básico de...

Teatro retrofuturista inspirado en ‘El Jardín de las delicias’ de El Bosco

El universo onírico y perturbador de El Bosco, con su obra cumbre El Jardín de las Delicias, sigue fascinando...

Butch Wicked: Un musical viral queer de la escena neoyorquina

Nueva York está en efervescencia con un musical que está conquistando el mundo del teatro desde 2024. Olvídate de...

Convocatorias

I Festival Internacional de Artes y Ruralidad

Entre el 4 y el 19 de octubre de...

RecomendadoTOP
También te puede interesar