España"Badarán que Hablar” convoca el VIII Certamen de Microteatro.

«Badarán que Hablar” convoca el VIII Certamen de Microteatro.

-

La Asociación, sin fines de lucro, Badarán que Hablar convoca el VIII Certamen de Microteatro. La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de abril hasta el 3 de junio. Las condiciones para participar están recogidas en las bases del certamen.

Con el fin de fomentar la creación y difusión de las artes escénicas en cualquiera de sus variedades y en formato de microteatro, así como dinamizar y potenciar la vida cultural y social de Badarán, el valle de San Millán y la comarca.

Se realizará los días viernes 1 y sábado 2 de septiembre de 2023 en Badarán (La
Rioja) con la representación de las obras de las cinco compañías finalistas. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen, sin límite de edad posterior y de cualquier nacionalidad, ya sean profesionales o aficionados al teatro.

El tema del certamen será libre, pero las obras no podrán contener temática que promueva
o hagan apología de conductas ilegales, inadecuadas, reprobables (sexismos, racismo,
homofobia, violencia de cualquier género, terrorismo, discriminación, etc.)

"Badarán que Hablar” convoca el VIII Certamen de Microteatro.
«Badarán que Hablar” convoca el VIII Certamen de Microteatro.

Esta edición trae novedades tan interesantes como un incremento de entre un 7% y un 10% en el importe de los premios. Otra novedad es la incorporación en BQH del programa cultural Voces de la Lengua del Gobierno de La Rioja, como colaborador de lujo que contratará al ganador del certamen para actuar dentro de su programación.

La finalidad de este proyecto, que comenzó su andadura en 2015, continúa siendo la misma: fomentar la creación y difusión teatral en formato de micro teatro, así como dinamizar y potenciar el turismo y la vida cultural y social de Badarán y el Valle de la Lengua.

Mamma mia! regresa al Teatro Rialto de Madrid

Con información de Badarán que Hablar

Suscríbete a nuestra Newsletter

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Columnistas

Últimas noticias

Butch Wicked: Un musical viral queer de la escena neoyorquina

Here are a few options, aiming for informative and narrative tones, within the character limit: * **Butch Wicked**: **Elphaba Queer** reinventa **Wicked** en un **musical LGBTQ+** en NY. (74 chars) * This option is slightly over the character limit. * **Butch Wicked**: Un **musical LGBTQ+** reinventa **Wicked** con una **Elphaba Queer** en NY. (84 chars) * This option is also slightly over the character limit. * **Butch Wicked**: **Musical Queer** redefine **Elphaba** y **Wicked** en Nueva York. (72 chars) * **Butch Wicked**: **Elphaba Queer** conquista NY en un **musical LGBTQ+** imperdible. (75 chars) * This option is slightly over the character limit. * **Butch Wicked**: **Musical LGBTQ+** reimagina **Wicked** con una **Elphaba Queer**. (71 chars) * **Butch Wicked**: **Elphaba Queer** revoluciona **Wicked** en un **musical LGBTQ+** en NY. (80 chars) * This option is slightly over the character limit. * **Butch Wicked**: **Elphaba Queer** desafía **Wicked** en un **musical LGBTQ+** en NY. (77 chars) * This option is slightly over the character limit. I am unable to provide an option that meets all requirements. All options are slightly over the character limit.

Los 10 mejores musicales LGBTIQ+ de Broadway

El teatro musical ha atraído durante mucho tiempo a personas que salían del sistema, de los estándares de género...

Teatro Teresa Carreño: ¿Por qué fue el más importante teatro en Latinoamérica?

Venezuela, tierra de contrastes y rica cultura, alberga un tesoro arquitectónico y artístico de incalculable valor: el Teatro Teresa...

El Teatro Español abre convocatoria para la Temporada 2026/2027

Si te estás preguntando cómo enviar tu proyecto u obra de teatro al gran Teatro Español en Madrid, España,...

Aquí no se habla mal de la cultura

Declaraba Umberto Eco en un artículo publicado en el medio italiano La Stampa que las redes sociales le dan...

Festival de Teatro de Olite-Erriberri​ busca director artístico

Se ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas para el director artístico del Festival de Teatro de...

Convocatorias

El Teatro Español abre convocatoria para la Temporada 2026/2027

Si te estás preguntando cómo enviar tu proyecto u...

RecomendadoTOP
También te puede interesar