NoticiasTania se reinventa en "cinco movimientos"

Tania se reinventa en “cinco movimientos”

-

El público venezolano la describe como “la protagonista de la risa”. Lo cierto es que Tania Sarabia ha hecho reír, reflexionar y llorar a multitudes a lo largo de más de cuatro décadas actuando en teatro, cine y televisión. En esta oportunidad, la avezada actriz se reinventa con Tania en cinco movimientos, esta vez dirigida por Daniel Dannery con una pieza original de Mariela Romero, escrito especialmente para Sarabia y cuyo estreno se realizó por primera vez en 1992.

¿Es cierto que las mascotas se parecen a sus dueños? ¿Cuál es la diferencia entre una mascota y un compañero sentimental? Tania en cinco movimientos responde con mucho ingenio -y sobre todo con mucho humor- en un relato que aborda la historia amorosa de una mujer a través de Max, Julio César, Charles, Eddie y Junior, perros de fuerte personalidad masculina que han marcado su vida para bien y para mal.

Tania en cinco movimientos nos pasea por las extravagantes personalidades de cada una de sus mascotas y sus distintas nacionalidades, interpretadas por el cantante y comediante Carlitos Jorgez. Cada máscara utilizada es un diseño original vaciado y pintado a mano por el artista David Morales.

Daniel Dannery es director y también el ambientador escénico de Tania en cinco movimientos. La producción general es de María José Castro, mientras que la producción ejecutiva es de Bladimir Aguilera. Durant & Diego es la marca que firma el vestuario de Tania, que cuenta además con la asesoría magistral de Eva Ivanyi.

Tania en cinco movimientos estará en cartelera en horario de miércoles y jueves a las 7:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro, o en www.ticketmundo.com.

Con información de prensa: Catherine Medina
[thb_gap height=”30″]
[thb_image full_width=”true” alignment=”center” image=”10170″]

Deja un comentario

Últimas noticias

AVENCRIT anunció a los nominados en su X edición

La Asociación Venezolana de Crítica Teatral (AVENCRIT) celebrará la X edición de Los Premios de la Crítica 2022-2023. Su actual...

Mensaje del Día Mundial del Teatro 2024 por Jon Fosse

Hoy miércoles 27 de marzo, celebramos el Día Mundial del Teatro, una iniciativa impulsada por el Instituto Internacional del...

“Clarissa”: El drama de la demencia y el suicidio con humor

“El primer suicidio es único. Siempre te preguntan si fue un accidente o un firme propósito de morir…” Miyó Vestrini El suicidio es...

“Déjame como Susana Duijm”: Una sátira con tintes de humor negro

Déjame como Susana Duijm es el nombre de la obra de teatro escrita por karin Valecillos y que se...

15 mujeres importantes del teatro latinoamericano

La mujer y el teatro vienen de una relación llena de obstáculos a lo largo de la historia, uno...

10 mujeres importantes del teatro universal

En un mundo artístico liderado por hombres, la mujer ha tenido un rol particular y especial que en ocasiones...

Más de El Teatro

Mensaje del Día Mundial del Teatro 2024 por Jon Fosse

Hoy miércoles 27 de marzo, celebramos el Día Mundial...

“Clarissa”: El drama de la demencia y el suicidio con humor

“El primer suicidio es único. Siempre te preguntan si fue...

RecomendadoTOP
También te puede interesar